Tendencias Espectáculos
¡EL AÑO MÁS FELIZ DE SU VIDA!

Nació Ciro, el hijo de Francisco Benítez, ganador de La Voz

Francisco Benítez recibió dos hermosas noticias en menos de 24 horas: se convirtió en ganador de La Voz Argentina y en papá de Ciro, a quien conocerá en unas horas.

Dicen los especialistas que, en muchos casos, los bebés esperan al momento indicado para nacer, como si supieran que por algún motivo tienen que esperar o adelantarse, siempre conectados a lo que está sucediendo con sus padres. Y pareciera que éste fue el caso del pequeño Ciro, el bebé de Francisco Benítez que nació hoy, luego de que anoche el cantante se convirtiera en el ganador de La Voz Argentina 2021.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQmaoshB4Ba%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHB2Mgjp7277ZCxuB9di2knJKXkGDvZCIStUFEejHIhYGFnbbxRmjRCE0JigIohTZB9XZBdKRAumS23fivqHDuqKHh5EN0jcrllcIq3YyNSYJ47WNshs1NXon005ZAsFAWeU8gkZC76TmRIVzYjzb4aAAJJkZAWOAZDZD

En diálogo con Cadena 3, el obstetra del Sanatorio El Salvador, Gustavo Goldsmorthi, confirmó la noticia y aseguró que tanto Rocío (la mamá) como Ciro "se encuentran muy bien". Además, las autoridades informaron que Rocío se internó hoy por la mañana en la institución, con un trabajo de parto a término y sin complicaciones. Además, el obstetra indicó al medio que "tras unas cuatro, cinco horitas de trabajo de parto, en forma espontánea, tuvo un parto vaginal; y nació Ciro, muy bien el bebé, 2,8 kg".

TE PUEDE INTERESAR

Francisco Benítez pudo conocer a su primer hijo a través de una videollamada. En diálogo con Teleshow, el cantante expresó el lunes por la mañana, poco antes del nacimiento: “Me estoy preparando (para la llegada de su bebé) bien, con muchas ganas de conocerlo y estar ahí y con mi novia, los tres. Son muchas emociones juntas y por eso mismo no caigo todavía, es todo muy loco, lo veo como un sueño y no puedo creerlo. Soy joven y mi cabeza esta saliendo, trataré de ser lo más maduro, responsable y ser un gran padre. Quiero que él esté bien, no sé si tendrá el problema que tengo yo, le voy a aconsejar siempre que no tenga miedo”.

Además, Francisco se enteró unas horas más tarde del nacimiento, cuando su madre lo llamó para contarle la gran noticia. El parto se adelantó unos días de la fecha probable establecida que era el 16 de septiembre.

FWHUY5JKWFAYXP4NSQSXVH76XQ.webp
Nació Ciro, el hijo de Rocío y Francisco Benítez

Nació Ciro, el hijo de Rocío y Francisco Benítez

El cantante viajará hoy lunes a las 19.00 a Córdoba en avión e irá directo a la clínica El Salvador a conocer a su bebé.

“Dios es grande, después de tanto dolor hoy te está premiando de la manera más hermosa. Te lo súper merecés mi amor, estoy mucho más por la persona y artista increíble que sos. No tengo más palabras. Mi corazón explota de orgullo y felicidad, te amo”, había escrito Rocío felicitando a su pareja, luego de que Marley lo anunciara ganador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTLxt7pL-fu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHB2Mgjp7277ZCxuB9di2knJKXkGDvZCIStUFEejHIhYGFnbbxRmjRCE0JigIohTZB9XZBdKRAumS23fivqHDuqKHh5EN0jcrllcIq3YyNSYJ47WNshs1NXon005ZAsFAWeU8gkZC76TmRIVzYjzb4aAAJJkZAWOAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ro Ruiz (@roruiz6292)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión