Tendencias Política y Economía
SILENCIO DE GRANDES MEDIOS

Emmanuel Macron se quitó un reloj de 80 mil euros en TV de Francia

En una entrevista en TV de Francia hablando de subir la edad jubilatoria, Emmanuel Macron se quitó su reloj bajo la mesa para evitar críticas. Momento increíble

Llamativamente los grandes medios argentinos no reflejaron esta información acerca de lo que realizó en la noche del miércoles, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, cuando en vivo puso sus manos debajo de la mesa en donde se desarrollaba la charla televisiva y quitó de su muñeca el costoso reloj pulsera con el que había llegado, el que está valuado en alrededor de 80 mil euros.

Mientras los niveles de aceptación popular del presidente Emmanuel Macron se desploman, este gesto en el que fue "cazado" no le ayuda en nada a mejorar su imagen ante la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR

LE ADVIRTIERON SUS ASESORES

El miércoles, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, concedió una entrevista en directo para convencer a los habitantes del país galo de que la reforma de las jubilaciones en Francia es más que necesaria. Macron permitió que dos periodistas le preguntaran sobre el polémico aumento de la edad de jubilación (de 62 a 64 años) y su forma de lograr que se aprobara en la Asamblea Nacional, gracias a lo que fue un "decretazo".

lSoL3bERD4xlTzLy.mp4

El momento en que el presidente de Francia, Emmanuel Macron se quita su reloj pulsera de 80 mil euros en vivo en la TV, porque hablaba del decreto para aumentar la edad jubilatoria

Las protestas no cesan y los sindicatos siguen con sus reclamos en las calles de Francia, de ahí que fuera tan importante el momento en que por fin Macron se dirigía a la nación en TV.

Pero nada salió bien. La entrevista del presidente Macron en el mismísimo palacio del Elíseo, su sede, hizo furor en las redes sociales, pero no en lo que respecta a los puntos y argumentos del mandatario galo para defender su reforma de las jubilaciones, sino por el reloj de Macron, y el modo en como desaparece misteriosamente.

Al comenzar la entrevista, el presidente francés responde de manera animada, vehemente, usa los brazos para defender y apoyar sus ideas fuerzas. Incluso una vez se escucha que su reloj, en la muñeca izquierda, golpea contra la mesa.

Se nota que desde su equipo de asistentes alguien lo advirtió y lo puso al tanto de la situación de su reloj de pulsera, porque inmediatamente levanta la mirada.

Luego, Macron ya no mueve más sus manos para hacer hincapié en argumentos.

Al contrario, las coloca bajo la mesa. Después alarga la mano derecha por debajo. Y como dirían los franceses: "et voilá!", ya no hay rastro del reloj, como si hubiera desaparecido mágicamente.

Lo realmente mágico es que ningún portal ni diario de los corporativos argentinos haya reflejado esta peculiar situación que dio la vuelta al mundo.

Existen maneras de seguir 'haciendo tapa', o de tapar, las informaciones inconvenientes para determinados intereses.

https://twitter.com/ElNecio_Cuba/status/1639630074071711744

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión