Tendencias
NOTA FM LA CIELO

Nicolás Francella habló sobre la película "En la mira"

El actor Nicolás Francella habló sobre su primer protagónico en cine en la película "En la mira", en donde interpreta a un empleado de Call Center.

Nicolás Francella habló este lunes en el programa "Feudale Café" de Fm La Cielo y realizó un repaso sobre su carrera y puntualmente sobre su primer protagónico en cine en "En la mira".

El hijo de Guillermo Francella llegó a su primer protagónico en cine, en donde interpreta a un empleado de Call Center, y contó de que va la película, " La gente que pueda ver la peli tendrá mucha empatía en muchos momentos, empatía con el cliente que llama porque está en un nivel de hartazgo por que le quiere dar de baja del servicio, y empatía con el empleado que trabaja de manera automática, que suele tener las herramientas a su alcance para resolver las situaciones de trabajo día a día".

TE PUEDE INTERESAR

Nicolás Francella destacó que el personaje que le tocó interpretar nos interpela a todos debido a que es una situación que se vive en la cotidianidad, "Es un antihéroe justiciero que pasa por un montón de emociones, al principio de la película no van a tener empatía, porque se merece lo peor, y terminan sufriendo con el".

Además contó su experiencia particular como cliente, "Tengo recuerdo irritándome un poco cuando me pasan de lado a lado y creo que muchas veces he cortado diciendo y bueno he perdido la batalla".

"En La Mira". Trailer #1. Oficial Warner Bros. Pictures (HD)

Finalmente Nicolás hizo un análisis de la carrera del actor y destacó que no le cuesta ser el hijo de Guillermo Francella, "Es una carrera bastante especial, logro entender de que trata esta carrera, acostumbrarme y volver a desacostumbrarme....el hecho de ser Francella es algo que está absolutamente fuera de mi, no tengo fantasmitas"

0001406947 (mp3cut.net).mp3

Nicolás Francella habló con "Feudale Café" y contó la experiencia de su primer protagónico en cine

La trama de "En la Mira"

Axel es un empleado de un call center que esta acostumbrado a las quejas de sus clientes y a un jefe insoportable. Tiene un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas. Pero un día todo cambia, cuando recibe el llamado de Figueroa Mont un cliente frustrado que desea darse de baja.

Harto de la burocracia de las empresas, Figueroa le advierte a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y que si no le soluciona el problema le va a volar la cabeza.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión