Deportes Infocielo
Fenómeno viral

Padre mago, hijo mago: Las fotos de Mateo Messi que estallaron las redes

La esposa de Messi, Antonella Rocuzzo, subió fotos de sus hijos disfrazados de Harry Potter e inmediatamente tuvieron una enorme repercusión en redes

Llegan los carnavales y la familia Messi no se queda atrás. Es por eso que Antonella Roccuzzo, se encargó de mostrarle al mundo su fanatismo y el de sus hijos por Harry Potter, el joven mago que revolucion{o la vida de millones desde la aparici{on de sus libros y sus películas. 

TE PUEDE INTERESAR

— rocio belén. (@AraozRocio) March 1, 2019

La familia Messi a ha disfrazado a sus dos hijos mayores del protagonista de la exitosa saga de JK Rowling para este carnaval. Testigo de ello es su última publicación en Instagram, donde los pequeños visten la capa de Gryffindor y reflejan los rasgos que caracterizan a Harry Potter.

El detalle para los fanáticos es que Thiago y Mateo también sujetaban la Saeta de Fuego, escoba del 'niño que sobrevivió', después de que el sauce boxeador destrozara la Nimbus 2000 por culpa de los dementores. Lejos de quedarse ahí, el mediano de los Messi se ha atrevido con un hechizo. "Expecto Patronum", pronunciaba 'Matu' mientras agitaba su varita.

"Juro solemnemente que esto es una travesura", escribía Antonella Roccuzzo junto a varias imágenes de sus hijos disfrazados. La publicación ha obtenido casi 400 mil 'me gusta' y cerca de 3.000 comentarios en su primera hora, mientras que en twitter ya es tendencia mundial y despertó millones de comentarios.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

LO MÁS LEÍDO