Espectáculos
EN IBIZA

Las primeras fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel juntos

Los rumores de romance quedaron confirmados al salir a la luz las primeras fotos de la pareja. Se multiplican las reacciones en las redes sociales.

Después de varias semanas de rumores y del romántico comentario en Instagram que alimentó todavía más las hipótesis de noviazgo, se confirmó finalmente el romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel al salir a la luz las primeras fotos del futbolista y la cantante juntos en Ibiza.

Las imágenes fueron difundidas el último lunes en LAM(América) y fue Yanina Latorre quien se encaró de añadir información acerca de la historia de amor, que comenzó en medio de viajes y compromisos laborales de ambos.

TE PUEDE INTERESAR

tini stoessel rodrigo de paul noviazgo.webp
Las primeras fotos que muestran a la pareja en Ibiza (LAM)

Las primeras fotos que muestran a la pareja en Ibiza (LAM)

Según aseguró la panelista, el integrante de la Selección Argentina y la artista se empezaron a seguir en Instagram en octubre del año pasado. "Así se conocieron. Empezó todo por ahí, porque tenían amigos en común. Tuvieron un intercambio muy polite. Es que a Tini, así como la ven, es muy miedosa del quilombo”, explicó.

Luego, aclaró que la pareja comenzó a verse después de la crisis entre De Paul y Camila Homs, la madre de sus hijos, con quien mantenía una relación desde los 16 años. “Según el entorno de él, Rodrigo se desenamoró. No hay terceros en discordia”, aseguró Latorre.

rodrigo de paul tini stoessel noviazgo yanina latorre 2.webp
Las primeras fotos que muestran a la pareja en Ibiza (LAM)

Las primeras fotos que muestran a la pareja en Ibiza (LAM)

Luego, continuó su relato: “Él viene a la Argentina en noviembre para jugar (...) hubo un asado entre amigos en común y se conocen por primera vez cara a cara. Fluyó, la pasaron todo bien y se pasaron los teléfonos”.

“Él la visitó en su casa como para volverla a ver. Se vieron dos veces en ese momento y él se volvió a España para jugar en su equipo”, agregó, y explicó que si bien habían planeado volver a verse en diciembre en Madrid, la artista contrajo coronavirus y no pudo viajar.

rodrigo de paul tini stoessel noviazgo yanina latorre.webp
Las primeras fotos que muestran a la pareja en Ibiza (LAM)

Las primeras fotos que muestran a la pareja en Ibiza (LAM)

Así, volvieron a verse recién en febrero de este año. "Ella siempre estuvo con dudas. Él le insistía, pero ella no quería quilombos. Tenía miedo. Dudaba porque él tiene hijos, quizás”, dijo Latorre.

Luego de que Tini atravesara la crisis de salud de su papá, ambos viajaron a España y salieron a la luz las fotos que hoy generan revuelo en las redes sociales.

Memes y reacciones en las redes

La confirmación del romance desató todo tipo de comentarios en las redes sociales y volvió tendencia a ambas celebridades.

Twitter">
https://twitter.com/helenortizp/status/1518744416382562306
https://twitter.com/jjulianaortiz/status/1518773964855779331
https://twitter.com/LaTangaDeKris/status/1518749558871928835

Seguir leyendo

Rodrigo De Paul comentó una foto de Tini Stoessel y lo borró

"Te Amo": Tini Stoessel lució su nuevo tatuaje

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión