Sociedad Municipios
Turismo virtual

El Cerro Tres Picos, en cuarentena: las fotos del invierno en la cima

Ubicado en el Partido de Tornquist, al sur de la provincia, el Cerro Tres Picos es el punto más alto de todo el territorio bonaerense. Mirá cómo luce en este invierno que los turistas sólo podrán apreciar en fotos por la cuarentena.

El Cerro Tres Picos es uno de los destinos turísticos de más atractivo de la provincia de Buenos Aires. Ubicado en el Partido de Tornquist, al sur de la provincia, es el punto más alto de todo el territorio bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

Por estos días, el paisaje se encuentra atravesando uno de los momentos más vistosos del año: es que cuando llega el invierno y antes de las nevadas, la cima del cerro se llena de escarcha producto de la humedad y el viento helado de la altura.

Sin embargo, debido al aislamiento por la pandemia del coronavirus, este año los turistas ya se perdieron de un otoño hermoso en la montaña y aún no se sabe si podrán disfrutar de la nieve para practicar los deportes clásicos del lugar.

Es por eso que desde la Estancia Funke, en el acceso al Cerro Tres Picos, invitan a deleitarse con el paisaje a través de las postales más lindas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión