Deportes Infocielo
Cuestión de peso

La foto de Fabbiani que dejó a todos con la boca abierta

No fue una buena tarde para el delantero que juega en Deportivo Merlo. Su equipo quedó eliminado del reducido, se fue expulsado y una foto de la prensa de Laferrere lo expuso en una pésima condición física.

Si hubo dos cosas que se distinguieron a lo largo de la prometedora carrera profesional de Cristian Fabbiani fueron su técnica depurada y su particular contextura física. Lejos de los cánones tradicionales, el “Ogro” siempre peleó para mantener su físico dentro de lo que alta competencia demandaba.

Alguna vez declaró estar por sobre los 120 kilos en su etapa como jugador de Newell´s, paradójicamente, una de las mejores dentro del fútbol de la Primera División. Fabbiani supo vestir siete camisetas en Argentina y también ha dejado su huella en el extranjero donde compitió en las ligas de Chile, Israel, Rumania, Bolivia, Ecuador y Panamá.  

Con 35 años hoy viste la camiseta de Deportivo Merlo, equipo de la Primera C y es el goleador del equipo con 11 goles, sin embargo hoy se terminó el sueño del ascenso y comenzó la pesadilla viral. Laferrere lo eliminó del reducido y el Ogro no sólo fue expulsado sino también “escrachado” por la cámara oficial del equipo verdiblanco que lo mostró lejos del estado físico de un profesional.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión