Tendencias
¿Están juntos?

La foto de Ecko con Romina Malaspina que encendió las redes

El rapero compartió una foto en primer plano con una chica durmiendo atrás en su cama. En principio no se sabía de quién se trataba pero haciendo foco en uno de sus tatuajes finalmente se supo que era Romina Malaspina.

Ignacio Spallatti, más conocido como Ecko subió una foto con una chica en su cama y en principio no se sabía de quién se trataba. Muchos comenzaron a preguntarse quién era esa rubia, de espaldas, junto al músico.

La periodista Vicky Braier, atenta a los detalles, detectó un dato clave en la imagen. La chica que acompaña a Ecko tiene un vistoso tatuaje en su antebrazo, igual al de la conductora de Canal 26.

TE PUEDE INTERESAR

Un dato más para confirmar la relación es que ambos se siguen en las redes e intercambian likes en sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ECKO (@eckoyg) el

Ahora resta saber si se trata de una confirmación de noviazgo o simplemente un anticipo de algún nuevo lanzamiento que estará haciendo el cantante de rap en los próximos días.

Ecko ha estado muy activo este año a pesar de la cuarentena. este año, en plena pandemia realizó “Angry Birds” junto a Blunted Vato. También hizo un tema con Cauty y Juanka y presentó otro sencillo en mayo y una colaboraicón con Toto Lescano en junio.

Mientras tanto Romina Malaspina generó mucha polémica hace algunos meses por su llamativo atuendo en el noticiero de Canal 26.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión