ENTRETENIMIENTO

Fortnite se une con Houseparty para poder hacer videollamadas en el juego

A partir de hoy estará disponible esta posibilidad en el Fortnite para poder realizar una llamada múltiple con quienes estás compartiendo una partida.

La nueva integración entre Fortnite con la aplicación de Houseparty trae la posibilidad de hacer videollamadas mientras estas jugando.

Las videollamadas de Houseparty estarán disponibles para los jugadores de Fortnite en PC, PlayStation 5 y PlayStation 4. Los jugadores también necesitarán tener instalada la aplicación de Houseparty en un dispositivo móvil iOS o Android. Una vez instalada, podrás vincular tu cuenta de Houseparty con la de Epic Games para empezar.

Con las cuentas vinculadas, hay que iniciar Fortnite en la PC o en la PlayStation y asegúrarse de que el dispositivo móvil esté colocado de modo que se vea la cara de quien está jugando.

Las videollamadas de Houseparty en Fortnite estarán recortadas de forma que solo se enfoquen las caras de los jugadores y sólo podrán acceder a quienes tengas agendados como amigos

Los padres o tutores podrán desactivar las videollamadas de Houseparty en el control parental de Fortnite. Las videollamadas de Houseparty en Fortnite están diseñadas para usuarios a partir de los 13 años, ya que debes tener al menos 13 años para crear una cuenta de Houseparty.

fortnite-houseparty-video-chat-1920x1080-564755678.png
Fortnite y Houseparty

Fortnite y Houseparty

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión