Rock Bonaerense
En las redes

Dave Grohl acepta un "duelo de baterías" con una niña de diez años

Nandi Bushell, una niña de diez años que se hizo conocida en Youtube por tocar con su batería canciones de Foo Fighters, Metallica y Rage Against The Machine, invitó a Dave Grohl a un duelo de batería y este, aceptó.

La niña comentó hace unos días que le gustaría hacer una batalla de baterías con Dave Grohl y el cantante de los Foo Fighters, no tardó en aceptar el reto.

Nandi Bushell ha interpretado “Basket Case” de Green Day, “Guerrilla Radio” de Rage Against The Machine, “Enter Sandman” de Metallica,Cochise” de Audioslave y Everlong” de Foo Fighters entre otras. En el vídeo de esta última, decía que le encantaría hacer una "jam con Dave Grohl, Taylor Hawkins y todos la banda".

“Señor Grohl, me encantaría hacer una batalla de baterías contigo. Me encanta Everlong. Es muy difícil de tocar porque es muy rápida, pero es muy divertida”. En alguna de las canciones que publica la joven, se encarga también de ponerle el resto de los instrumento.

Lo que la pequeña Bushell no podía imaginar, era que el ex Nirvana respondería rápidamente. Este fin de semana en redes sociales, Grohl subió un video diciéndole a la jovencita: “Reto aceptado. No he tocado estas canciones en mucho tiempo, pero gracias por la inspiración”.

A continuación, se lo puede ver interpretando por unos treinta segundos el himno de los Foo Fighters, “Everlong” (en la batería de su hija Harper) confesando que no lo tocaba desde que la grabó para The Colour And The Shape en 1997, ya que a partir de entonces siempre la ha hecho Taylor Hawkins.

Grohl aprovechó para contar en ese mismo video que le habían llegado más de cien mensajes contándole este “challenge”. Finalmente, el frontman se despide de la niña interpretando “Dead End Friends”, de Them Crooked Vultures, la banda estelar que compartió con Josh Homme (Queens Of The Stone Age) y John Paul Jones (Led Zeppelin). “Ahora la pelota está en tu tejado”, concluyó.

Cabe resaltar que este no es el primer triunfo musical de la niña. Resulta que no hace mucho tiempo, se había contactado con otro grande de la música: el mismísimo Tom Morello, quien terminó regalándole una guitarra.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión