Tendencias
ESTÁ VACUNADO

Cacho Fontana superó el coronavirus y recibió el alta

Después del escándalo por la falsa noticia de su muerte, Cacho Fontana abandonó el Hospital Fernández tras haber recibido el alta por su cuadro de coronavirus.

Tras el escándalo que se produjo después de que circulara la noticia sobre su muerte, Jorge “Cacho” Fontana dejó en las últimas horas el Hospital Fernández, donde estuvo internado diez días por una neumonía producto de haber contraído Covid-19. La hija del locutor confirmó la noticia y agradeció al personal del hospital que colaboró para que su padre superara el coronavirus.

“Eternamente agradecida a todo el personal del Hospital Fernandez”, escribió Antonella Fontana en su cuenta de Twitter, donde compartió la noticia del alta de su padre. Cacho Fontana había ingresado de urgencia el pasado sábado 22 de abril con un cuadro de neumonía y una insuficiencia cardíaca.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/AntoFontanaok/status/1389718795267284993

Cuando se dio a conocer la noticia de la internación de su padre, la joven informó: “El sábado por la tarde-noche tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital, el cual dio positivo. Papá ya tuvo Covid, y tiene la primera dosis de la vacuna”. Más tarde, circuló falsamente que el locutor había fallecido y se generó un escándalo, ya que el mismo día ocurrió lo mismo con Carlos Timoteo Griguol, histórico entrenador de Gimnasia, Ferrocarril Oeste, River y Rosario Central.

La semana pasada, en redes sociales se habló de la muerte de los dos famosos argentinos, que finalmente sus familiares salieron a desmentir, cuando ya varios medios de comunicación y cuentas oficiales de Twitter de famosos periodistas lo habían publicado.

La salud de Timoteo Griguol

A sus 86 años, Carlos Timoteo Griguol atraviesa su momento más complicado de salud: desde hace varias semanas está internado en el Sanatorio Los Arcos de la Capital Federal en grave estado a causa de una afección pulmonar provocada por el coronavirus.

Su nieta y sus yernos, entre otros familiares, escribieron en sus redes que no era cierto el fallecimiento del ex técnico del Lobo, después de que diferentes medios y hasta la Asociación del Fútbol Argentino publicaran que "Timo" había muerto. "Les pedimos a los medios de comunicación, en este momento difícil, que sean respetuosos de la información que brindan", publicó Perrone, el marido de una de las hijas de Griguol.

Mas tarde, "Cacho" Fontana desmintió los rumores de su muerte. Lo hizo él mismo al aire de Radio Mitre, en el programa de Alfredo Leuco, en donde minutos antes también se había dado la información acerca de su supuesta muerte. "Pude hablar con mis hijas y tranquilizarlas", aclaró Norberto Palesse, tal el verdadero nombre del conocido como "Cacho Fontana".

Fontana se contagió coronavirus en julio de 2020. Lo contrajo en la residencia para adultos en donde vive hace varios años. En esa oportunidad también debió ser hospitalizado. Más tarde, en febrero de este año, el locutor volvió a contraer neumonía y en marzo fue vacunado con la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión