Tendencias
FREESTYLE

FMS Internacional: cuatro argentinos se metieron en la final

Este sábado se desarrollará en España la gran final de la FMS internacional 2021, uno de los eventos más importantes del freestyle. Competirán cuatro argentinos

La FMS internacional 2021 llegó a instancias decisivas tras las dos jornadas de clasificación y hoy se disputará en vivo la gran final de este certamen que reúne a los mejores freestylers de cada liga de FMS (Freestyle Master Series), para competir por el título de campeón a nivel mundial. Entre los 15 clasificados, hay cuatro artistas argentinos que intentarán dejar en lo más alto la bandera celeste y blanca.

La FMS internacional, organizada por Urban Roosters, la plataforma de freestyle más importante de habla hispana, tendrá hoy su tercera y última jornada, donde se verán las caras en la tarima los 16 mejores MCs de la escena de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR

El evento se desarrolla desde el jueves en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid, España, con público presente luego de un duro año para la disciplina por la pandemia.

Culminadas las dos primeras jornadas de clasificación, donde se enfrentaron 25 participantes divididos en cinco grupos de cinco competidores cada uno, 15 freestylers obtuvieron su plaza para acompañar en la final al gran campeón de 2020 que viene a revalidar su título: el mexicano Aczino. Argentina tendrá cuatro representantes que buscarán imponerse y demostrar que están a la altura del evento.

LOS CUATRO REPRESENTANTES DEL FREESTYLE ARGENTINO EN LA FINAL DE LA FMS INTERNACIONAL 2021

Con dos victorias y dos derrotas en sus respectivos grupos el jueves, los dos primeros clasificados de Argentina a la final fueron Papo y Mecha . También sellaron su pase a la final Nacho, y Wolf, quienes tuvieron un muy buen desempeño en la jornada de ayer. El único batallero argentino que no pudo superar el corte fue Klan, quien tuvo una buena performance, pero no alcanzó.

PAPO VS ZASKO | GRUPO D | FASE CLASIFICATORIA 1 | FMS INTERNACIONAL 2021

Los cuatro acompañarán al mencionado Aczino, considerado el mejor competidor de batallas de rap en habla hispana de la historia, y a los españoles Tirpa, Sweet Pain, Gazir, Zasko y Mnak; los chilenos Pepe Grillo, Acertijo y Nitro; y los mexicanos Skiper, Yoiker y RC. El peor día fue para los peruanos, que no pudieron ubicar a ningún representante en el evento de hoy.

FORMATO DE LA FINAL

Tendrá un total de cinco rounds. Primero las modalidades de Easy y Hard Mode, con palabras cada 10 y 5 segundos respectivamente. El segundo round será de Temáticas. El tercer round contará con tres entradas A Capella más Objetos durante 160 segundos a 4x4. El cuarto será un Minuto A Sangre con ida y vuelta, y en la ronda final, el Deluxe. En caso de réplica, se realizará en formato de 4x4 con seis entradas para cada competidor.

HORARIO Y DÓNDE VER EN VIVO LA FMS INTERNACIONAL 2021

La transmisión de la gran final comenzará a las 12:00 (hora en Argentina) a través del canal de Urban Roosters en YouTube.

FMS INTERNACIONAL 2020 - 2021 | DÍA 3 - LA GRAN FINAL | Urban Roosters
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión