Sociedad
DESCARGO EN LA WEB

Flybondi vendió pasajes baratísimos y después los anuló

Tras cancelar pasajes debido a un error interno, Flybondi le envió un mensaje a los usuarios y el CEO de la empresa salió a explicar la situación.

Luego de anular una serie de pasajes a Bariloche que había vendido a precios bajísimos por error, Flybondi emitió un comunicado explicando la situación y el CEO de la empresa hizo un descargo a través de las redes sociales.

"Erramos esta vez", comenzó diciendo Mauricio Sana, para luego aclarar que la aerolínea es "ultra low cost, pero aún no infalible" y contar en detalle la falla que hizo que varios pasajeros terminaran desilusionados.

TE PUEDE INTERESAR

"Lamentablemente nos quedó activado en la web el beneficio interno que es exclusivo para empleados y que permite el uso de tickets que son sujeto a disponibilidad y que solo abonan las tasas", publicó, y enfatizó que el uso de pasajes en estas condiciones está permitido únicamente para los trabajadores de la compañía.

https://twitter.com/mauriciosanaok/status/1529504988849967106

"Seguro les debe haber sorprendido cuando a quienes compraron les llegó el mail donde les decíamos 'flybondiers', mencionaba que era un beneficio y aclaraba que era sujeto a espacio, e incluso algunas condiciones como el uso de credenciales, uniformes, etc.", añadió.

En este sentido reconoció: "Sé que pudieron sacar pasajes a precios increíbles (y créanme que me enoja no poder hacer de esto algo positivo, porque pagar poco es muy Flybondi). Pero no es posible usarlo, no se pueden comercializar".

flybondi pasajes ceo error bariloche.jpg

A raíz de esto, Sana aseguró que no solo devolvieron el dinero de los pasajes en cuestión a las personas afectadas, sino que entregaron un voucher de $3.000 a cada uno a modo de compensación.

"Gracias a los que nos comprendieron y avisaron del error, también gracias a los que me/nos putearon, incluyendo a Mariano jr", finalizó, y cerró: "Vamos a tratar de ser mejores".

Seguir leyendo

Pasajes a Europa a $10: el increíble error de una empresa de viajes

El avión que compró Berni: vuela a más de 500 km/h y entran 9 personas

Previo al invierno, ampliaron al récord la cantidad de vuelos con Brasil

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión