Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Terror en Florida: Filmaron a un cocodrilo gigante

En medio de todos los peligros por la llegada del huracán ETA a Florida, sorprendieron las imágenes de un cocodrilo gigante caminando por un campo de golf.

El caimán (también conocido como yacaré) es un tipo de cocodrilo que habita regiones subtropicales y tropicales de América desde Florida en el norte hasta el sur de Sudamérica. Un grupo de jugadores de golf conoció a uno de cerca al contemplar cómo un enorme espécimen circulaba bajo la lluvia en el Valencia Golf Course de Naples, Florida.

Por supuesto, rápidamente la palabra "Alligator" (caimán en inglés) se hizo tendencia en las redes del mundo y el impactante video cautivó a muchas personas. En la cinta puede verse al enorme animal caminando lentamente por uno de los "greens" del campo de golf. Por su tamaño, parece necesario verlo varias veces para comprobar que no se trata de ninguna edición por computadora.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

Las fuertes lluvias y tormentas que provoca la circulación del huracán ETA en toda la región tropical y sudeste de los Estados Unidos ya habían complicado actividades del mundo del golf. El "Masters" (uno de los cuatro torneos más importantes del año en la disciplina) que se está llevando a cabo en Augusta (700 kilómetros al norte de Florida) tuvo que ponerse en pausa debido al mal clima.

Parece ser que a los estadounidenses el año 2020 no quiere darles tregua y el alto número de casos de Coronavirus más la emergencia producto de la llegada del Huracán ETA no son suficientes: Ahora deben lidiar también con los gigantes animales que aparecen en lugares de tránsito habitual como los campos de golf.

Aparentemente, los ciudadanos de Florida están acostumbrados a este tipo de animales circulando en los alrededores. Usuarios de la red social Twitter compartieron sus humorísticas reflexiones y explicaron al resto del mundo que en cualquier lago pueden encontrarse más caimanes y cocodrilos que lo habitual en otros países.

Embed

Al respecto de la llegada del huracán ETA, que dejó decenas de muertos y miles de damnificados en Centroamérica, los reportes afirman que continúa su dirección a la península de Florida con fuerza y que le ganó al pronóstico de que volvería a la categoría de "Tormenta tropical".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión