Municipios
TRAS UNA DISCUSIÓN EN UN BAR

Florentino Ameghino: brutal ataque a un concejal de Juntos

El concejal  Germán Berdezagar fue herido de arma blanca en el rostro. Ocurrió tras una discusión en un bar de Blaquier, partido de Florentino Ameghino.

Un concejal de Juntos de Florentino Ameghino fue violentamente agredido tras una discusión en un bar de la localidad.

Se trata del edil Germán Berdezagar, quien resultó herido de arma blanca en el rostro por un hombre de 68 años, quien se encuentra detenido. Afortunadamente, el dirigente político se encuentra fuera de peligro.

TE PUEDE INTERESAR

Según relata el sitio El Ojo Ameghinense, el ataque “ocurrió durante un almuerzo en el que se dio una fuerte discusión a partir de un episodio controversial de abuso sexual sucedido hace varios años en esa localidad”.

Según ese medio, el agresor “realizó comentarios insultantes y discriminatorios contra la mujer abusada (saliendo en defensa del presunto abusador) lo que ocasionó el fuerte repudio de Berdezagar. A partir de allí se desató el hecho violento en el que el hombre terminó propinando puntazos con el arma blanca que dieron en la frente y cabeza del concejal”.

Repudio del bloque de Concejales de Juntos

Desde la bancada de Juntos de Florentino Ameghino se solidarizaron con Germán Berdezagar por “el injusto hecho de violencia sufrido en el día de ayer”.

“Nos alegra saber que a pesar de la gravedad de lo sucedido, ya se encuentra bien, recibiendo innumerables muestras de afecto de sus allegados y de la comunidad” agregaron.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión