Judiciales y Policiales Municipios
Todo por una tablet

Horror en Florencio Varela: entró a robar a una casa y apuñaló 11 veces a una nena

La víctima se llama Morena y tiene 7 años. El ladrón, de 21 años, es un vecino. Se presume que la quiso matar porque lo reconoció y no se descarta si la quiso violar. Todo ocurrió en una vivienda del barrio La Capilla. El agresor fue detenido y la chica pelea por su vida

Una nena de 7 años fue atacada de 11 puñaladas por un ladrón en su casa ubicada en el barrio La Capilla de la localidad bonaerense de Florencio Varela, y quedó al borde de la muerte, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho sucedió ayer cuando un joven de 21 años, identificado como Iván Carrizo, vecino del barrio, irrumpió de madrugada a la vivienda mientras todos sus moradores dormían.

TE PUEDE INTERESAR

Los gritos de la nena, identificada como Morena, despertó a sus padres, y la madre, Flavia, corrió en su ayuda. La mujer encontró a la hija ensangrentada y la alzó para llevarla corriendo al Centro de Salud, ubicado a pocos metros.

Los médicos debieron reanimar a Morena porque había sufrido un paro cardiaco y luego fue derivada al Hospital Mi Pueblo, donde permanece internada en terapia intensiva.

El delincuente escapó solo con la Tablet que la menor había recibido como regalo de Reyes. Todo parece indicar que el intruso atacó a la nena porque ella se despertó y lo reconoció.

El delincuente fue identificado por otra vecina, y un grupo de frentistas fueron a su casa, en calle 1334 entre 1317 y 319, donde quisieron lincharlo.

Personal del Gabinete Técnico Operativo en conjunto con personal policial de Policial Local, lograron interceder ante la gente y la madre del imputado entregó los elementos robados, la ropa ensangrentada y el cuchillo empleado. Luego los efectivos detuvieron al imputado.

Interviene en la causa la comisaría Quinta de La Capilla, la Unidad Fiscal y el juzgado de Garantías 4 de Florencio Varela.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión