Judiciales y Policiales
QUISIERON ATROPELLAR A UNA TESTIGO

Florencio Varela: los asesinos del ciclista, más complicados

Los asesinos del ciclista de 20 años de Florencio Varela intentaron luego embestir con el vehículo a una joven que fue testigo del hecho

Los tres hombres que son buscados desde el 2 de este mes, acusados de atropellar con una camioneta adulterada y provocar la muerte de un ciclista de 20 años en el partido bonaerense de Florencio Varela, intentaron luego embestir con el vehículo a una joven que fue testigo del hecho y quiso evitar que huyeran, informaron hoy fuenes de judiciales.

En el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal Roxana Giménez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos de Florencio Varela, los tres prófugos además de estar acusados del homicidio del ciclista Simón Romero, serán imputados por la tentativa de homicidio de la testigo, añadieron las fuentes,

TE PUEDE INTERESAR

Se trata de una joven que presenció el momento en el que los tripulantes de la camioneta Ford EcoSport adulterada embistieron al joven y luego siguieron con la huida sin asistirlo.

Según los voceros, la chica se cruzó en su camino con la intención de evitar que se fueran y ellos que quisieron embestirla con el rodado.

La joven fue citada para denunciar el hecho, por lo que luego se ampliará la acusación contra los tres buscados por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Quilmes.

Los acusados fueron identificados por los voceros como Héctor Aníbal Ledesma, apodado "Churro", a quien se le atribuye ser el autor del homicidio del ciclista y presunto jefe de la asociación ilícita dedicada a la adulteración de vehículos; y sus sindicados cómplices, Alan Rodríguez, alias "Chuky", y un tercero apodado "El Uru" o "El Uruguayo".

Los tres trasladaban a bordo de la EcoSport blanca "melliza" de otra que apareció en una local de venta del automotores de Quilmes.

Esta mañana, una prima del ciclista fallecido, Romina Romero, posteó en su red social Facebook, que el viernes 15 próximo, se realizará una marcha para pedir que se de con los asesinos de Simón.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión