Judiciales y Policiales
VIDEO CON IMAGENES SENSIBLES

Florencio Varela: levantó a un ciclista por el aire y huyó

Un impactante accidente sacudió a Florencio Varela donde una camioneta embistió de frente y levantó por el aire a un joven de 20 años que pelea por su vida

Un impactante accidente sacudió a la localidad de Florencio Varela, luego de que una camioneta embistiera de frente y levantara por el aire a un joven que iba en bicicleta. Después de dar casi dos vueltas por el aire, el ciclista cayó en el asfalto y está grave, mientras que el conductor está prófugo.

Las increíbles imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad de la zona, que captó el momento exacto del impacto. Allí puede verse cómo el joven de 20 años es atropellado violentamente por la camioneta que se cruzó de carril.

TE PUEDE INTERESAR

Florencio Varela - Ciclista Atropellado.mp4

El conductor, luego de su grave imprudencia, se dio a la fuga y ni siquiera se acercó a asistir al adolescente que acababa de impactar. La familia de la víctima reclama justicia mientras el muchacho se recupera de las graves lesiones producto del choque.

Según informaron fuentes policiales, la camioneta fue encontrada prendida fuego a unos metros del lugar del siniestro. En tanto, la pista que será determinante para reconocer al conductor asesino es la patente, que es lo único que quedó visible del vehículo en llamas. Será materia de investigación también establecer si el incendio se produjo de forma intencional.

Interviene en la causa la comisaría 6ta en Florencio Varela, la cual secuestró la bicicleta; la chapa delantera y la camioneta para profundizar la investigación.

DETENIDO POR ATROPELLAR Y MATAR

El sujeto de 29 años que atropelló y mató al jugador de hockey de Gimnasia Gian Luca Arcuri (23), quedó formalmente detenido ayer, luego de haber sido aprehendido, informaron fuentes policiales y judiciales.

Voceros de la fuerza indicaron que el juez de Garantías a cargo del juzgado penal número 6 de La Plata resolvió que el implicado, llamado Lucas Ezequiel, permanezca detenido bajo el delito de “homicidio culposo agravado por la imprudencia y antirreglamentaria conducción al volante”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión