Política y Economía
¿Y LAS PROPUESTAS?

Florencio Randazzo vuelve a apelar al humor para saltar la grieta

El festival de spots de Florencio Randazzo de cara a las elecciones sumó un nuevo capítulo en el confesionario. ¿Candidato a diputado o a realizador de Netflix?

El ex ministro de Transporte y pre candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, continúa con su campaña electoral a base de golpes de efecto y lanzó un nuevo spot propagandístico en tono místico.

Las propuestas de cara a las próximas elecciones quedaron en un rincón luego de que no se concretara un debate entre candidatos, y desde el equipo de campaña de Florencio Randazzo apuestan a la viralización de estruendosos videos.

TE PUEDE INTERESAR

Puesto que es sabido que los pre candidatos buscan hacer pié en un sector del electorado que no consume medios tradicionales, no encontraron mejor estrategia comunicacional que la realización de spot audiovisuales capaces de permear en las redes sociales.

De este modo, luego de la saga de spots que incluyeron una teatralización de poca monta con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y de la ficcionalización de un llamado de su propia madre, Randazzo ahora se pone místico y va derecho al confesionario.

"Es hora que vos les mientas vos a ellos", acompañó el pre candidato en el tuit en el que difunde un nuevo polémico spot. En este, una mujer confiesa de que va a "engañar" al marido al votar a Randazzo, y el padre le da la bendición al indicar que él también lo hará. No más palabras, hasta allí la campaña comunicacional del ex ministro.

https://twitter.com/RandazzoF/status/1435263102837264397

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión