Política y Economía
TRAS EL ESCRUTINIO DEFINITIVO

Florencio Randazzo prometió ir al Congreso "sin ataduras políticas"

El diputado electo de "Vamos con Vos" se comprometió a ocupar su banca "sin la obligación de quedar bien con ningún dirigente".

El diputado nacional electo Florencio Randazzo, agradeció este lunes a los bonaerenses que hicieron posible que “Vamos con Vos” llegue al Congreso y se comprometió a defender los intereses de la Provincia y la Argentina “sin la necesidad de quedar bien con ningún dirigente político”.

“Vamos al Congreso a defender tus intereses, sin ataduras políticas, sin la obligación de quedar bien con ningún dirigente, sin jefes ni jefas”, subrayó el ex ministro de Transporte en su primer pronunciamiento como diputado nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Florencio Randazzo aseguró que “somos muchos los que creemos y estamos dispuestos a construir otro camino para tener un futuro mejor en la Provincia y en Argentina” y sentenció: “la política solo sirve si te resuelve los problemas a vos, si no, no sirve”.

El dirigente eligió esperar la oficialización del resultado – superó el piso del 3%- que surgió del escrutinio definitivo para pronunciarse “por una cuestión de seriedad y respeto al proceso electoral”.

Al mismo tiempo, el dirigente nacional elogió a la Justicia electoral y consideró que “el conteo final de votos se hizo de manera muy rápido y eficiente”,

Finalmente, Florencio Randazzo ratificó que se fortalecerá el trabajo con dirigentes de su espacio. “Vamos con Vos es una fuerza nueva, que tiene mucho camino por recorrer y este es para nosotros un punto de partida”, sostuvo.

“Seguiremos construyendo la provincia y la Argentina que soñamos, con más trabajo, más inclusión, con mejor educación, con más seguridad, y con más oportunidades junto a Carolina (Castro), con Gustavo (Pulti), con Valeria (Iglesias) y con tantos otros hombres y mujeres que nos acompañaron en las listas”, concluyó el flamante diputado nacional.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión