Política y Economía
ELECCIONES 2021

Florencio Randazzo: "No nos condenemos a un país invivible"

El precandidato a diputado Nacional por Vamos con Vos Florencio Randazzo señaló la importancia de ir a votar el domingo.

A falta de 5 días para las elecciones, el precandidato a diputado Nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, dijo hoy “tenemos la oportunidad de salir de la trampa de la polarización que nos condena a un país invivible”.

El exfuncionario nacional señaló la importancia de ir a votar y destacó que si no se hace ganan los de “siempre”.

TE PUEDE INTERESAR

“En la soledad del cuarto oscuro tenemos que votar con esperanza, y darle ese voto a una opción diferente, que cumplió con su palabra y que tiene ideas nuevas”, afirmó durante su recorrida por Junín, Pergamino, Arrecifes, Chacabuco, y Chivilcoy.

randazzobali.jpg
Florencio Randazzo recorrió la séptima sección y cuestionó a Eduardo “Bali” Bucca

Florencio Randazzo recorrió la séptima sección y cuestionó a Eduardo “Bali” Bucca

Randazzo destacó que quiere romper la pelea de la grieta y se corrió de esa posición: “La grieta es un negocio de aquellos que forman parte de las dos facciones y que perjudica al conjunto de los argentinos. Nos han resignado a pensar que no es posible otro país mejor pero nosotros creemos que se puede”.

Finalmente, el precandidato a diputado Nacional por Vamos con Vos afirmó que “para que Argentina cambie, hay que animarse a votar distinto, si no la realidad va a seguir siendo la misma, o peor”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión