Política y Economía
ESCUCHÁ LA NOTA CON LA CIELO

Florencio Randazzo sobre la grieta K y M: "Es un negocio"

El diputado nacional electo por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, analizó la actualidad de la política argentina y dejó definiciones sobre "la grieta".

El diputado nacional electo por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, pasó por el aire de FM Cielo en donde analizó la actualidad de la política argentina y dejó definiciones sobre “la grieta” entre el kirchnerismo y el macrismo.

En ese plano, postuló la necesidad de poder “tener una mirada hacia adelante” y “sin rencor” para poder alcanzar acuerdos clave para la Argentina en materia de trabajo y educación, por ejemplo.

TE PUEDE INTERESAR

“La grieta es un negocio donde actúan dos fuerzas, logran la complicidad de los medios y encuestadores para que parezca que son las dos opciones posibles y llevan a la sociedad a castigar a un gobierno con otro que ha fracasado”, aseguró en Feudale Café.

En ese plano, el exministro de Transporte, sostuvo que “muchas veces da impotencia que no hay un lugar de neutralidad, ni siquiera en lo mediático, para saber quién dice la verdad o quién miente”.

FLORENCIO RANDAZZO.mp3

Escuchá lo que dijo Florencio Randazzo en diálogo con FM Cielo

Las propuestas que llevará Florencio Randazzo al Congreso

El chivilcoyano, que finalmente alcanzó la cantidad de votos necesarios para superar el piso mínimo y poder ingresar a la Cámara de Diputados de la Nación desde diciembre, dejó en claro cuáles serán los proyectos que llevará al recinto.

“Vamos a estar en un parlamente con posiciones demasiado intransigentes y que alejan la posibilidad de encontrar soluciones a los problemas. Hay que trabajar una ley de incentivo al empleo”, postuló.

Asimismo, analizó que en el país “hay muchas inconsistencias” que genera problemas económicos, pero falta “la voluntad política de resolverlos”.

“Por eso hay que trabajar en un programa de estabilización que establezca pautas de crecimiento y eso es posible porque ninguna fuerza puede creer que la Argentina puede desarrollarse con estos niveles de inflación”, aseguró.

En ese sentido convocó a “discutir los temas de interés”, como la educación y la pérdida de la calidad educativa. “Lo del gobierno es mirar por el espejo retrovisor, Macri es tan responsable como este gobierno, pero hay que mirar hacia adelante”, afirmó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión