Política y Economía
CONGRESO NACIONAL

Florencio Randazzo: "La grieta es un negocio, no voy a formar parte"

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo dijo que estará "con aquellos que quieran que Argentina salga adelante".

El electo diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, insistió en la necesidad de que haya otra mirada en el Congreso de la Nación, y pidió "dejar de retrotraernos permanentemente al pasado y pensar en el futuro de la Argentina".

"La grieta es un negocio y yo no voy a formar parte", afirmó el líder de Vamos Con Vos, que dijo que ya tuvo conversaciones con pares de Córdoba y Santa Fe, quienes “tienen la misma visión sobre lo que hay que hacer y no ven todo blanco o negro” y se mostró dispuesto a continuar el debate de “ideas interesantes sobre temas de la agenda con legisladores de “todos los espacios”.

TE PUEDE INTERESAR

“Yo cumplo con mi palabra y tengo convicciones, estaré con aquellos que quieran que la Argentina salga adelante”, advirtió Florencio Randazzo en una entrevista con Radio Rivadavia. Entre los temas a discutir, señaló la necesidad de una ley de estabilidad económica. "No podemos vivir con más de 50 puntos de inflación", analizó el referente de Vamos con Vos.

También destacó la importancia de incorporar una ley de “capacitaciones masivas sobre oficios tradicionales y modernos”. Y se refirió al retroceso en materia educativa y de salud al manifestar que "la pandemia demostró que hay problemas salariales y de infraestructura sin resolver".

En ese sentido, el Diputado mencionó la “pérdida de confianza y de prestigio” de los dirigentes políticos y aseveró: “Decir una cosa y hacer otra desvaloriza a la política”. “La situación con el FMI es poco seria, no se sabe cuál es la posición del Gobierno ni qué están planteando” agregó Randazzo.

Por último, tras ser consultado sobre su labor en el parlamento, el dirigente respondió que hay que poner en la mesa los temas que preocupan a los argentinos, e hizo hincapié en “tener un grado de empatía con la gente”. “Hay posibilidad de transitar un camino diferente”, concluyó el Diputado Nacional.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión