Política y Economía
TRAS LA BURLA POR EL SPOT

Florencio Randazzo duro contra Berni: "Eso sí es tomarnos de estúpidos"

El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos Florencio Randazzo criticó el accionar de ministro de Seguridad.

El precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por Vamos con Vos Florencio Randazzo le respondió al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni tras el video que compartió haciendo una parodia y burla de su spot de cara a las elecciones.

“Hacer un spot con el desastre que es la seguridad en la provincia, eso sí es tomarnos de estúpidos. Si no pregúntenle a los que salen a tomarse el bondi cada día para ir a laburar”, dijo Randazzo desde su cuenta personal de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

mvjoOojnzUP1w3wF.mp4

El spot de Florencio Randazzo en donde su madre, al teléfono, llama "pelotudos" a los votantes que no lo eligieron en ocasiones anteriores

El exfuncionario nacional también siguió con la crítica hacia el ministro de Kicillof: “Sean serios Berni. Menos spots, y más plata para que las comisarías, como mínimo, tengan internet”.

La polémica se originó después de que Berni publique un video haciendo una parodia del spot de Randazzo, donde habla con su madre sobre la difícil situación que atraviesa la provincia de Buenos Aires.

Hace unos días, Florencio Randazzo impulsó una campaña para convocar a la ciudadanía a participar en la fiscalización de los 7 mil centros de votación de la Provincia de cara a las elecciones del próximo 12 de septiembre.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión