Política y Economía
A QUEMARROPA

Florencio Randazzo cuestionó al Gobierno y pronosticó 80% de inflación

El diputado nacional Florencio Randazzo cuestionó al gobierno nacional. La inflación, falta de combustible y la interna del FdT, ejes de sus críticas.

Florencio Randazzo lanzó duros cuestionamientos contra la gestión de Alberto Fernández y la coalición de gobierno del Frente de Todos y apuntó al problema de la inflación como blanco predilecto de sus críticas.

En declaraciones radiales, el ex ministro de Néstor y Cristina Kirchner alertó sobre la falta de respuestas del gobierno ante el flagelo de la inflación: “Este año va a superar el 80%. Le echan la culpa a la guerra, pero solo a nosotros nos afecta tanto la inflación” advirtió.

TE PUEDE INTERESAR

“Es el gran problema de la Argentina, y la podemos resolver como lo hizo el resto del mundo, pero hay que ocuparse en serio de trabajar en este tema”.

Además, el legislador nacional por la provincia de Buenos Aires se refirió a la turbulenta salida del ex ministro de Producción, Matías Kulfas: “Para que funcionen los ministerios debe haber liderazgo del Presidente de la Nación y del propio ministro. Hoy, además del jefe de Estado, hay ministros que no tienen autoridad en sus propias áreas y eso impide que haya una gestión que le mejore la vida a la gente”, añadió Florencio Randazzo.

“La grieta en la propia coalición de gobierno es increíble”

En sus declaraciones, Florencio Randazzo insistió con la importancia de “gestionar”, y ejemplificó con la falta de combustible: “Se sabía desde el año pasado que esto podía suceder y sin embargo modificaron el corte del 10% al 5% sin ninguna razón”. Hay un estado de resignación en la sociedad pensando que las cosas no se pueden hacer, y eso no es así: gestionando se puede hacer mucho”, sostuvo.

Sobre la interna entre el Presidente y la vicepresidenta, el legislador aseveró: “La grieta aleja la posibilidad de encontrar soluciones y que haya grieta en la propia coalición de gobierno es increíble. Pelean por cosas menores y mientras tanto aumentan todos los problemas del país, como la falta de gasoil, los niveles de inflación y la cantidad de piquetes”.

Además, el ex ministro del Interior se mostró sorprendido por la “locura y agresión” que hay entre el oficialismo y la oposición dentro del Parlamento.

En ese marco, resaltó la necesidad de “discutir cuestiones importantes'' y de conformar un “nuevo espacio”. “Argentina tiene que volver a ser un país normal, con sentido común” concluyó el diputado nacional.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión