Política y Economía
CRISIS DEL FRENTE DE TODOS

Florencio Randazzo criticó la crisis del Frente de Todos

Florencio Randazzo se metió en la interna que vive el Frente de Todos y afirmó que "empujar al país a una crisis institucional, solo agravará los problemas"

El líder de Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, opinó en un hilo de twitter acerca de la crisis que se desarrolla en el Frente de Todos tras las renuncias puestas a disposición por los ministros nacional y la carta pública de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Empujar al país a una crisis institucional, solo agravará los problemas y no resolverá ninguna de las urgencias de los argentinos. Las luchas de facciones dentro de un gobierno traen los peores recuerdos. Esas disputas siempre terminaron mal.", recordó Randazzo en alusión a las disputas diversos episodios de disputas internas en el peronismo.

TE PUEDE INTERESAR

Desde la tribuna de las redes sociales, Randazzo afirmó: "El peronismo con sensibilidad social, en un momento con tantas necesidades insatisfechas, no puede abandonar a su pueblo perdiendo el tiempo en peleas de poder", sin adentrarse en la discusión de fondo dentro del FdT, acerca del rumbo económico que tomará el gobierno luego de su derrota en las elecciones PASO del domingo.

Y expresó: "El Presidente debe gobernar, y quienes creemos que hay otro camino debemos controlar y proponer, priorizando siempre el bienestar de los argentinos. Lo demás es egoísmo, vanidad o miseria."

https://twitter.com/RandazzoF/status/1438637673254735872

Por último, el referente de Vamos Con Vos pidió "sensatez y responsabilidad". "Mientras se disputan el poder, hay millones de argentinos y argentinas que necesitan soluciones para la inflación, el desempleo y la inseguridad. Basta de esta locura.", concluyó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión