Política y Economía
A LO DESCARTES: "TAPA, LUEGO EXISTO"

Florencio Randazzo confirmó lo que ya se sabía por Clarín

Varias horas después de habérselo confirmado "en exclusiva" al diario Clarín, el ex ministro Florencio Randazzo lo anunció esta mañana en su cuenta de Twitter

Casi a las 9 de la mañana del domingo el dirigente de Chivilcoy y ex Ministro de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo, anunció en su cuenta personal de la red social Twitter que presentará su candidatura a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Unas horas antes de su anuncio ya le había confirmado al diario emblema del Grupo Clarín que lo haría, y el matutino lo colocó en su portada.

TE PUEDE INTERESAR

Llamó la atención el modo de expresarlo porque daba la sensación de ser una revelación nunca antes dicha, sin embargo ya había salido publicado en web y en papel del periódico en cuestión.

Así lo dijo el propio Florencio Randazzo:

"Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío".

https://twitter.com/RandazzoF/status/1409115998976974850

Sin embargo 11 horas antes ya la web de Clarín lo había anunciado en una entrevista exclusiva en la que dio más detalles de su candidatura que en su propio Tweet, y la tapa de papel también así lo reflejaba al salir a la calle.

"Pretendo representar a todos los argentinos que están desencantados con los gobiernos que tuvieron responsabilidad. Hay millones de argentinos que sueñan con un pais mejor. Hay que tratar de ordenar la economia. Es imposible generar empleo con estos niveles de inflación. No hay ahorro y si no hay ahorro, no hay inversión, no hay capital humano", sostuvo Randazzo ante Clarín sobre el Gobierno.

Screenshot_20210627-105544_Chrome.jpg
La tapa de Clarín de hoy refleja la candidatura a diputado nacional de Florencio Randazzo

La tapa de Clarín de hoy refleja la candidatura a diputado nacional de Florencio Randazzo

Consultado si su estrategia de presentar candidatura a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires es para sacarle votos a algún espacio político en particular, respondió:

"No lo sé. Nunca debe ser la motivación de un dirigente con convicciones plantearse a quién le saca más o menos votos. Tenemos y teníamos un proyecto independiente de a quién le convenga o no. Creemos que le conviene a los argentinos", le dijo a Clarín el dirigente bonaerense.

Luego, en la entrevista Randazzo se encargó de despegarse de Juntos por el Cambio para que quede bien claro su objetivo.

No busca confrontar ni pelear votos con la oposición, por eso afirmó: "No tengo nada que ver con Juntos por el Cambio. Los resultados de JXC están a la vista, no hace falta ni explicarlos. Juntos por el cambio gobernó 4 años y lo único que hizo fue agudizar los problemas que ya tenía la Argentina. No tengo nada que ver", remarcó, como pidiendo a los votantes de esa fuerza que se olviden de él.

Cuando fue consultado por Horacio Rodríguez Larreta y alguna posible cercanía ideológica con él, Florencio Randazzo respondió: "No me corresponde hacer ese tipo de evaluaciones. Larreta pertenece a un espacio en el que Mauricio Macri es su jefe político. Es así".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión