Política y Economía
ELECCIONES 2021

Elecciones PASO 2021: Florencio Randazzo cerró en Tres de Febrero

El precandidato de Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, y un discurso "antigrieta" para convocar a su electorado.

Florencio Randazzo cerró su campaña como precandidato a Diputado Nacional por el espacio Vamos Con Vos con un discurso "antigrieta" en el que se presentó como la alternativa al kirchnerismo y el macrismo para las elecciones PASO 2021 en la provincia de Buenos Aires.

"La polarización es un negocio de dos facciones, nos está llevando al fracaso y a un país sin futuro", señaló el precandidato durante su discurso de cierre. Y pidió no dejar "que el futuro nuestro y de nuestros hijos quede en manos de pocos".

TE PUEDE INTERESAR

"Es un negocio de los dirigentes que nos condenan al fracaso, no tienen nada que discutir porque no tienen propuestas", insistió Florencio Randazzo. "Si votamos lo mismo, el resultado va a ser lo mismo. Somos los únicos que tienen propuestas concretas para los problemas que enfrenta el hombre común", agregó.

https://twitter.com/RandazzoF/status/1436101546098532357

El dirigente estuvo acompañado por su compañera de fórmula para las elecciones, Carolina Castro, y el ex intendente de General Pueyrredón y precandidato en la lista de Vamos Con Vos, Gustavo Pulti.

"Desde Vamos Con Vos asumimos el desafío de ser una fuerza nueva con integrantes de la sociedad civil como protagonistas, porque entendemos la necesidad de acercar la política a los problemas de todos los días", concluyó Randazzo.

El acto de cierre de campaña se realizó en el Club Ameghino de Tres de Febrero, en el conurbano bonaerense donde el concejal Martín Jofré fue anfitrión; y contó con la presencia de dirigentes del espacio que acompañaron a Florencio Randazzo.

Florencio Randazzo.jpg
Tras el acto, Florencio Randazzo saludó a los dirigentes que lo acompañaron. En la foto, junto a Nicolas Terrera (centro).

Tras el acto, Florencio Randazzo saludó a los dirigentes que lo acompañaron. En la foto, junto a Nicolas Terrera (centro).

Uno de ellos, Nicolás Terrera, que será el primer candidato a Diputado Provincial en la tercera sección, manifestó tras el acto que "está claro que Argentina y la Provincia de Buenos Aires tienen que salir de la grieta que profundizo los problemas, nosotros queremos dar soluciones a la seguridad, a la educación y al trabajo, queremos un país y una provincia mejor".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión