Política y Economía
Vamos con Vos

El candidato de Florencio Randazzo en la sexta y una crítica al corazón del FDT

Jorge Álvarez, candidato de Florencio Randazzo en la sexta sección en estas elecciones legislativas, dice que el oficialismo es donde "menos peronismo hay".

Pese a las críticas del Frente de Todos por jugársela por otro lado, Florencio Randazzo sigue buscando ampliar su representación en estas elecciones legislativas, y con su frente Vamos con Vos, llegar a concejos, legislaturas y el Congreso Nacional.

En la Sexta, quien encabeza la lista es Jorge Álvarez, abogado de la localidad de Huanguelén, quien lo recibió a mediados de semana y recorrieron Bahía Blanca, Tres Arroyos, Coronel Dorrego y Punta Alta.

TE PUEDE INTERESAR

“Estamos caminando la zona, y estamos viendo apatía de la gente. Estimamos que va a haber voto bronca y hasta alguna sorpresa, aunque todavía no podemos cuantificar la situación”, dijo sobre su impresión en diálogo con Infocielo.

Para el dirigente, los vecinos “están hartos” del gobierno y la oposición, y que no tiene demasiado sentido hablar de peronistas o radicales, porque “a mi modo de ver, donde menos peronismo hay es en el Frente de Todos”.

alvarez 2.jpg
Jorge Álvarez, candidato de Florencio Randazzo en la sexta para estas elecciones

Jorge Álvarez, candidato de Florencio Randazzo en la sexta para estas elecciones

“No tienen conexión con la realidad, hablan de garchar, de fumar porro…es todo un delirio. No les está importando la gente, hay un gran ajuste con jubilados ganando apenas por encima de los 20 mil pesos, con una gran inflación y sin un plan de gobierno ni económico”, sentenció.

Para Álvarez, es necesario un estado eficaz y efectivo, tanto en Provincia como en Nación, y puso como ejemplo opuesto la problemática del CORFO en el valle bonaerense, donde se designó “a un administrador que no tiene ni idea, en el marco de una sequía y los productores de cebolla amenazan con irse del otro lado del Río Negro”.

“El director está peleado con los chacareros, y si se van, se van a perder miles de puestos de trabajo”, alertó.

Tal como propone Randazzo, el precandidato de la Sexta considera fundamental “volver a la productividad”, y poner en agenda cambios en la ley de contrato de trabajo porque “el 50 % de los trabajadores está en negro y el sistema ya no lo sostienen con ellos ni las pymes.

“Eso es algo que hay que discutirlo ya, lo mismo que la educación como servicio esencial. Quizás en los pueblos chicos no se note, pero en las ciudades grandes los paros están haciendo estragos y es caótico”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión