Tendencias
TELEVISIÓN

Florencia Peña respondió a las críticas por su programa

Luego de su debut en América TV, Florencia Peña respondió a los comentarios de sus colegas que destrozaron el programa.

El debut de Florencia Peña con "La Puta Ama" en América TV, generó cientos de críticas en las redes sociales y también algunos comentarios de periodístas de espectáculos que destrozaron a la conductora. Luego del escarnio público, la actriz comenzó el segundo programa respondiéndole a los críticos.

"Tranquilícense, no pasa nada. Pueden poner otro canal. No pasa nada, de verdad. Tranquilos",comenzó el programa de este martes Florencia en su monólogo de apertura. Luego bromeó con el nombre del programa y aclaró que escuchó todas las críticas, "Hoy vamos a estar muy modositos. Ya se tiene que llamar La Pura Ama, para que no moleste. Sino la gente se molesta. Pongámosle La Pura Ama".

TE PUEDE INTERESAR

Luego de responder a las críticas destacó que el primer programa lo disfrutaron mucho con su equipo, "Fue una noche hermosa. Nos juntamos en casa y no dábamos crédito de los debates que hemos generado. Estábamos con Diego Ramos, la Señorita Bimbo, Dan Breitman, Noralí Gagoy decíamos '¡qué importantes somos que están debatiendo como si no sé qué'. Gracias a todos porque nos dieron mucha bola".

Finalmente para cerrar la polémica puso el tema "Que digan lo que quieran" de Natalia Oreiro, y le dedicó unas palabras a los que la criticaron por Twitter, "Vamos a hacer lo que nos pidió Twitter, porque a nosotros la vida pasa por Twitter. Escuchamos Twitter, leemos Twitter y queremos Twitter. Así que les vamos a dar el programa que quieren".

FLOR PEÑA, sobre el CAMBIO DE NOMBRE de su programa: "Escuchamos las críticas de todos"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión