Tendencias Sociedad
NO SE QUIEREN NI VER

Florencia Peña reconoció que Mirko y su hijo se odian

A pesar de que Florencia Peña y Marley son grandes amigos, la relación del hijo de la actriz con Mirko es bastante tensa

La actriz y conductora, Florencia Peña participó en la noche del sábado de PH, Podemos Hablar (Telefe), donde contó cómo es la relación de su hijo, Felipe, con el de Marley, Mirko y, al parecer, no sería de lo más fluida ni mucho menos.

Si bien Mirko y Felipe tienen la misma edad y se conocen prácticamente de la cuna, tanto Marley como Florencio Peña, que son grandes amigos desde hace tiempo, se llevaron una desilusión al notar que los niños no compatibilizan entre sí y que, aún peor: no se toleran.

TE PUEDE INTERESAR

En el programa que tuvo como invitadas además de Florencia Peña a Jésica Cirio, Verónica Lozano, Paula Chaves y Zaira Nara; el conductor, Andy kusnetzoff propuso un recorrido por momentos destacados del Instagram de cada una de las invitadas y, cuando llegó el turno de la actriz que interpretó a Moni Argento, le reprodujeron un video en el que Flor estaba con Mirko, quien la había confundido con Susana Giménez y eso disparó el comentario de la actriz respecto del vínculo entre su hijo Felipe con el de Marley.

Programa 34 (19-12-2020) - PH Podemos Hablar 2020

"Es espectacular Mirko porque se lleva como el culo con Felipe", empezó diciendo la conductora de "Flor de Equipo", quien relató que, cuando quedó embarazada de su hijo después de un tratamiento para poder ser madre por tercera vez luego de que le detectaran trombofilia, llamó a Marley para contarle la noticia y él también le anunció que estaba esperando un hijo.

"Nace Mirko, que estuvo un tiempo en Estados Unidos; nace Felipe y lo primero que hicimos fue juntarlos. Se odian", dijo la actriz y comentó que mientras que las hijas e hijos del resto de las famosas son amigos del hijo de Marley, el suyo prefiere ni verlo: "Cuando le digo: '¿vamos a lo de Mirko?', empieza a llorar. 'No, a lo de Mirko no quiero', me dice".

También contó que, como todos los veranos, el año pasado la revista Caras iba a hacer una tapa en la casa de Marley en Pinamar, donde estuvieran ella y el conductor de Por el Mundo con sus hijos y que siempre se podía hacer porque eran más chicos y no había mucho inconveniente, aunque esa vez ya eran más grandes y la cosa se complicó: "Llegamos a la casa de Pinamar y el mío me dice '¡No, Mirko no!".

Según contó Florencia Peña, la tapa se pudo hacer, aunque aseguró: "A mi hijo le tuvieron que borrar por Photoshop las lágrimas porque no había ni una foto bien. El fotógrafo me decía '¿No tiene mucha onda el nene, no?'".

Mirko y Felipe se reencuentran

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión