Tendencias
PICANTE

Florencia Peña contra Tévez en un polémico tuit

La actriz criticó a Carlos Tévez durante el partido del superclásico por no pagar el Aporte a las ganancias y desató una fuerte polémica en redes.

En medio del partido de Boca-River, Florencia Peña le dedicó un incendiario tweet a Carlos Tévez, quien acababa de abrir el marcador para Boca en una polémica jugada.

“Te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo”, escribió la actriz.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1394033982665281536

Con estas palabras Florencia se refirió al amparo judicial presentado por el "Apache" para evitar pagar el impuesto solidario a las grandes fortunas.Carlos Tévez se defendió y explicó que se trata de un tributo “confiscatorio”. Actualmente, la causa se encuentra en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal número 4, a cargo de Rita Ailán.

El tuit de Florencia Peña generó polémica y comentarios de todo tipo, a favor y en contra de su postura, y se cruzó con algunos haters: “¿Que te pasa bebé? ¿Tenés que insultar? ¿No se te cae una idea?”, le respondió a una usuaria que la había cuestionado. Mientras que otra persona agregó, a favor de Florencia: "Y encima te mete una clandestina".

“No corran el foco. Usar a Tévez para distraer, para crear polémica... Tenemos 70.522 fallecidos por #COVID19 producto de la gestión horrible de la administración FF”, fue otro de los cruces que se vieron en la red social contra la publicación que tuvo más de 1.200 retuits, 500 respuestas y más de 7000 “Me gusta”.

f608x342-1032894_1062617_0.jpg
Florencia Peña, durísima con Tévez

Florencia Peña, durísima con Tévez

El impuesto extraordinario a las grandes fortunas comenzó a regir en nuestro país el pasado 29 de enero y se estableció como un “aporte solidario” que grava de manera progresiva a las personas que tengan un patrimonio igual o mayor a los $200 millones de pesos, es decir, un poco más de dos millones de dólares.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión