Tendencias
ICÓNICO

Florencia Peña celebró el reencuentro entre Moni y Fatiga

"Estamos frente a la mejor foto de la historia, ¿no?", escribió Florencia Peña junto a una foto de Moni Argento con la bisnieta del recordado perro.

La cuenta de Instagram de Florencia Peña generó verdadera nostalgia entre los fanáticos de Casados con hijos durante las últimas horas: la actriz compartió una foto del reencuentro entre Moni Argento y Fatiga y la imagen ya tiene más de 220 mil likes.

"Estamos frente a la mejor foto de la historia, ¿no? Moni y Fatiga, el reencuentro ¡15 años después!", escribió la artista en la red social, para luego arrobar a Telefe y explicar: "Sí, es la bisnieta del inolvidable Fatiga".

TE PUEDE INTERESAR

Es que, como muchos recordarán, la adorada mascota que representaba al perro de la familia en la comedia que se emitió por primera vez en Argentina en 2005 murió en octubre de 2007 tras ser atropellada por un camión.

Violeta era el único animal que participaba de la exitosa serie y, a pesar de hacer de Fatiga, era en realidad hembra y hermana de Betún, el perro de Los Simuladores. Compañero fiel de Pepe Argento (Guillermo Francella), su personaje solía pasar horas en el sillón recibiendo el cariño de la familia, compuesta también por Coqui (Darío Lopilato) y Paola (Luisana Lopilato).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU5dgmcphDQ%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=loading&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Casados con hijos en teatro

En 2019 se confirmó que los integrantes de la serie de Telefe llevarían la tira al teatro. La obra tenía fecha de estreno el 12 de junio de 2020, pero la pandemia de coronavirus modificó los planes. Pospuesta para enero de 2021, la iniciativa volvió a quedar trunca debido a la extensión de la emergencia sanitaria y se canceló de forma definitiva.

La producción comandada por Gustavo Yankelevich había decidido en aquel entonces hacer un casting de perros para encontrar al “nuevo Fatiga” de la versión teatral. Sin embargo, ante el parecido de su bisnieta... ¿el papel podría quedar en la familia?

"De hacerse Casados con hijos en teatro, ¿la sumamos?", propuso Florencia Peña en su posteo, que recibió comentarios de seguidores de la tira y colegas que celebraron la icónica foto.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión