Tendencias
EN LAS REDES

Florencia Peña abrió un nuevo Instagram y denunció una persecución

La actriz y conductora, Florencia Peña, se abrió una nueva cuenta de Instagram, luego de que le cerraran la anterior por sus publicaciones eróticas.

Florencia Peña viene luchando hace largo tiempo con Instagram, propiedad de Meta, la devolución de su cuenta. La actriz y conductora contaba con más de 6 millones de seguidores en dicha red social y en su nuevo perfil denunció una operación desde Estados Unidos en su contra.

"Como sabrán hace casi un mes, me cerraron la cuenta. Parece ser que definitivamente y nadie entiende por qué, yo no entiendo por qué, la gente que me pregunta tampoco entiende por qué y la verdad es que no hay ninguna respuesta", comenzó relatando Florencia Peña en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

Luego Peña, apuntó contra Estados Unidos, por haber tomado la decisión de cerrarle la cuenta, "Mis fotos sexis que ya casi a esta altura son fotos infantiles son las que molestan, son las que infringen mi relación con la comunidad dentro de Instagram. No hay una respuesta a mi pregunta. Instagram nunca me contestó por qué cerró la cuenta, pero si a través de un amigo de un amigo de un amigo, porque no sabemos nunca dónde llegar, me dijeron que Estados Unidos había tomado la resolución de no devolvérmela".

Soy-Flor-Pe.png

Florencia Peña amplió su denuncia contra Instagram en LAM

"Es durísimo porque nadie da la cara. Nadie me dice por qué bajaron mí Instagram, más allá de las fotos denunciadas sexys. Para hacer las demandas que estamos haciendo, nos tuvimos que meter en Instagram para buscar, y demostrar que es arbitrario y absolutamente discriminatorio el algoritmo conmigo", comentó Flor Peña en un móvil que realizó en LAM.

La conductora denunció que su cuenta fu atacada por otras cuentas fake y que el algoritmo de Instagram no lo logró detectar y además destacó que gran parte de sus ingresos provienen de dicha red social, "Yo vivo del Instagram, es uno de mis mayores ingresos. Tengo una empresa y mucha gente trabajando conmigo. Y la otra pata es la persecución, de la que yo soy objeto. Entiendo que hay gente que quiere cancelarme, pero no me van a cancelar porque me saquen el Instagram. Me terminan dando más fuerza, porque me vuelvo más visible".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión