Política y Economía
Polémica en Radio Mitre

Mirá el video: Leuco y Longobardi se burlaron de la enfermedad de Florencia Kirchner

Los conductores de Radio Mitre encararon un segmento radial en el que, sin nombrarla, se burlaron de la enfermedad que padece la hija de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Diego Leuco y Marcelo Longobardi protagonizaron este mediodía un polémico momento radial en AM MITRE, en el que pasaron varios minutos burlándose de la enfermedad que padece Florencia Kirchner, la hija menor de Cristina Fernández de Kirchner, y que motivó que la Senadora nacional deba viajar a Cuba, a acompañarla durante su tratamiento.

Con referencias obvias, aunque implícitas, Leuco narró dolencias que atribuyó a la “herencia”. “¿Estás todo hinchado?”, bromeó en un momento. Risueño, Longobardi, y el resto del equipo, propuso hacer un “video emotivo”, en la que un falso Alfredo Leuco –padre de Diego-, buscaba conmover a la audiencia en tono humorístico.

TE PUEDE INTERESAR

Se trató, en suma, de una parodia del video con el que Cristina Kirchner anunció su decisión de viajar a Cuba para acompañar a su hija, que está bajo tratamiento médico, junto a un pedido para que cese lo que consideró una “persecución política” en su contra.

Florencia Kirchner, trascendió hoy, padece una obstrucción en la red de vasos que conforman el sistema linfático, lo cual conlleva la aparición de inflamaciones en brazos y piernas. El cuadro de Leuco era sensiblemente menos complejo: un esguince crónico en un tobillo –característica que comparte con Longobardi- y un hombro dislocado.

No se trata de una reacción aislada. Ayer, la conductora de Telefé Noticias, Cristina Pérez, publicó un desafortunado tuit al respecto de la noticia de la enfermedad de Florencia, lo cual motivó una campaña de boicot contra el programa periodístico de la señal. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión