Política y Economía
NO TIENE COVID

Internaron a Florencia Kirchner en el Sanatorio Otamendi

Florencia Kirchner se encuentra hospitalizada en el barrio porteño de Recoleta por un proceso infeccioso.

Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra internada en una sala del Sanatorio Otamendi porteño, a donde ingresó el martes por la noche.

Según el parte médico del sanatorio, Florencia Kirchner transita su “segundo día de internación general por un proceso infeccioso”, pero aclararon que su estado de salud es “bueno” y “evoluciona favorablemente del cuadro que generó su infección”.

TE PUEDE INTERESAR

Pese a los trascendidos de una posible intervención quirúrgica, el sanatorio Otamendi no afirmo ni negó tales rumores, como tampoco dio precisiones del proceso infeccioso que llevó a Florencia Kirchner a estar internada.

Parte.jpeg

Según el parte de la institución médica, Florencia Kirchner no tiene COVD-19, que también era una hipótesis recurrente en los rumores en torno a la internación. "No presenta ningún síntoma compatible con Covid-19", dice el parte médico.

Florencia Kirchner, de 30 años, cumplió durante más de un año un tratamiento médico en La Habana, Cuba, donde su madre Cristina Kirchner la visitó en varias ocasiones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión