Tendencias
TELEVISIÓN

Vuelve "El último pasajero" con Flor Vigna y Nico Occhiato

El programa que regalaba un viaje de egresados vuelve a la pantalla de Telefe con la dupla Nico Occhiato y Flor Vigna.

"El último pasajero", el programa de juegod para estudiantes secundarios que regala un viaje de egresados a Bariloche, vuelve el próximo domingo a la pantalla de Telefe con la conducción de Flor Vigna y Nico Occhiato.

El programa fue emitido en el canal entre los años 2005 y 2009 con la conducción de Guido Kaczka y llegó a convertirse en un clásico de la televisión argentina.

TE PUEDE INTERESAR

En esta oportunidad la conducción estará a cargo de Vigna y Occhiato, que ya no son pareja, pero que mantienen una química que seguramente se verá a lo largo de los programas.

La dinámica del programa será similar a la de la edición conducida por Guido Kaczka, con 20 participantes por colegio, representando distintos colores y ganará aquel que pueda subir la mayor cantidad de estudiantes a los micros.

Luego una vez arriba del micro los participantes deberán elegir entre las posibles llaves y aquellos que logren encender el micro se llevaran el ansiado viaje a Bariloche.

Los juegos no serán los mismos, pero mantendrán la lógica de la prueba física entrelazada con preguntas de interés general.

El Último Pasajero - Estreno " Este Domingo A Las 18:30.Hs Por Telefe

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión