Tendencias

MasterChef Celebrity: Flor Vigna se suma al nuevo reality

Flor Vigna incursionará en el mundo de los reality sumándose a la nueva competencia culinaria de Telefe, que intentará tener el mismo suceso que "Bake off"

Flor vigna, que este año iba a salir de gira con “Una semana nada más”, la obra que comparte junto a NIco Vazquez y Benja Rojas, vuelve a la televisión para sumarse a “Masterchef Celebrity”.

Luego del tremendo éxito que tuvo Bake Off, Telefe vuelve a salir a la cancha con otro reality de cocina que ya pasó por el canal y también funcionó muy bien, aunque en esta oportunidad con una particularidad, ya que todos los concursantes serán famosos. Sin embargo Flor Vigna, no va a ser una participante más, ya que la idea de la producción es que sea la “host digital” del nuevo reality.

Flor-Vigna.jpg
Flor Vigna

Flor Vigna

El conductor de este reality que es furor en otros países, será Santiago del Moro, con los jurados a cargo de Donato de Santis, Damian Betular y German Martitegui.

El programa ya se está siendo grabando en un estudio de Martinez con los 16 participantes que buscaran llevarse el premio de mejor cocinero famoso y con toda la expectativa del público, puesta en el desempeño de las celebridades a la hora de cocinar.

Los famosos que participaran en MasterChef Celebrity junto a Flor Vigna son, Roberto Moldavsky, Claudia Villafañe, Iliana Calabró, Patricia Sosa, El Polaco, Mono Fabio, Belu Lucius, Boy Olmi, Sofía Pachano, Leticia Siciliani, Rocío Marengo, el Turco García, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Federico Bal y Nacho Sureda.

La fecha de inicio del MasterChef Celebrity aun no está confirmada debido a que su conductor Santiago Del Moro se contagió de coronavirus, por lo que hubo que retrasar un poco el debut, que podría ser el lunes 21 o el 28 de septiembre.

Aquí están, estos son... ¡los 16 participantes confirmados de #MasterchefArgentina! Ahora resta saber una sola cosa: ¡quién será el mejor cocinero! #MasterchefCelebrity@santidelmoro @moldavskyroberto @balfederico @elpolaco @iliana_calabro @claudiavillafaneok @turco_garcia7 @analiafranchin @boyolmi @patriciasosaoficial @monokpg @victoriaxipolitakisok @suredanacho @sofipachano @belulucius @letisiciliani @marengorocio

"@florivigna se suma a MasterChef Celebrity La actriz será la host digital de MasterChef Argentina y nos va a contar todo lo que las cámaras no lleguen a mostrar ¡Bienvenida a @telefe Flor!", escribieron desde la cuenta oficial del reality en Instagram.

¡@florivigna se suma a #MasterchefCelebrity! La actriz será la host digital de #MasterchefArgentina y nos va a contar todo lo que las cámaras no lleguen a mostrar ¡Bienvenida a @telefe Flor!

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión