Tendencias
MEDIOS

Flor Vigna contó por qué se bajó de la obra de Nico Vázquez

La actriz y bailarina Flor Vigna explicó el motivo por el cuál se bajó de "Una Semana nada más" donde compartía elenco con Nico Vázquez y Benjamín Rojas.

Nico Vázquez anunció el regreso de la obra "Una Semana nada más" y llamó la atención el reemplazo de Gimena Accardi en lugar de Flor Vigna. Tras algunos rumores que hablaban de un embarazo de Vigna, ahora la protagonista dio sus motivos para decidir bajarse del elenco.

En el programa Los Ángeles de la Mañana por canal 13 pasaron un audio de la actriz hablando de su nuevo proyecto y desestimando los rumores de embarazo.

TE PUEDE INTERESAR

“Ahí estoy escuchando las suposiciones de por qué no hice la obra. La verdad que para mí Nico y Benja son como hermanos y la obra es un éxito increíble. Pero esta vez yo no la podía hacer porque ya asumí compromisos que para mí son enormes y en la tele es una gran posibilidad”, comenzó relatando Flor Vigna en el audio.

Finalmente la actriz y bailarina comentó cuál es el proyecto que la tiene tan ocupada en por estos meses, “Hace mucho tiempo vengo haciendo algo a paso lento y muy en secreto que es mi música”.

“Es un proyecto de pura autogestión, pero queremos salir con todo a comernos el mundo. Este año va a salir, por esa razón y por el proyecto en tele no tenía el tiempo físico para hacer esa obra que amo con todo mi corazón”, finalizó comentando Flor Vigna en LAM.

Flor Vigna además se bajó del programa MasterChef en donde se encargaba de presentar todo lo que ocurría detrás de cámaras en el reality y fue reemplazada por Fede Bal.

Flor Vigna habla en LAM, desmiente su embarazo pero cuenta una primicia inesperada

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión