Tendencias
EN LAS REDES

El emotivo relato de Flor Vigna sobre la pandemia

En su cuenta de Instagram Flor Vigna se refirió a la pandemia y no pudo contener las lágrimas por la gente que la está pasando mal.

Flor Vigna se conmovió en su cuenta de Instagram hablando sobre lo que sucede en el país con esta segunda ola de Covid y por muchos conocidos que no la están pasando bien o que han perdido algún familiar.

La actriz y bailarina decidió dejarle un mensaje a sus seguidores y aclaró que no estaba muy bien de ánimo y que podría llegar a emocionarse en el transcurso de su relato, "Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del pu.. COVID-19", comentó Vigna en el comienzo de su video.

TE PUEDE INTERESAR

Flor Vigna decidió dejar un mensaje directo para que sus seguidores de Instagram para que se animen a hacer cosas que vienen relegando, apelando a un sentimiento de "Ahora o nunca", "Estoy muy emocional y me da vergüenza estar así. Me está naciendo un gran sentimiento de ‘ahora o nunca’, porque realmente se está muriendo gente, de verdad, y por eso quiero contagiar que nos animemos a despertar un poco, a hacer planes nuevos, a hablar y a perdonar".

Además la actriz comentó que está poniendo en práctica eso mismo con su familia y que gracias a eso pudo realizar un viaje con su madre al cerro Uritorco para recargar energías, "Me fui de viaje con mi mamá al Uritorco a un camping, salgo a caminar con mi viejo que tiene un par de cosas de salud. A la vez estoy cumpliendo muchos sueños personales que no hubiese hecho porque le tengo mucho miedo al qué dirán. Ahora quiero animarme a ser más valiente".

Finalmente entre lágrimas habló sobre el particular momento emocional que está atravesando y animó a sus seguidores a empezar a hacer cosas, “Me parece que estamos en un momento muy especial y hay que animarse a hacer las cosas porque nunca se sabe cuándo se puede morir alguien, o cuando ya no te den las pelotas para jugártela y volantear un poco la vida”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOdLNXRoCJb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIC1AJEawUPB8soLzYgVtT2fnli6cqXASphUwm50vublc9loEpkh24S2aiE6WzmhiSQremkkbuh3v5tHvmMFN9AOWJNWY7G9q6ZANgGPKVrL27Qqz87gfmWv1KKVP9ALI2MaKLZCyBZBlRE9JYZD
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión