Sociedad Tendencias
DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

Flor Torrente tiene COVID y se baja del Cantando

A través de un video publicado en su Instagram, Flor Torrente confirmó que tine COVID, aunque aseguró que está bien. Será reemplazada por Paula Trapani

Luego de que el conductor del Cantando 2020, Angel de Brito, anunciara sobre el final del programa de este viernes, que Flor Torrente, una de las participantes del certamen, había dado positivo de coronavirus, la actriz grabó un video ratificando lo que había anticipado el presentador.

“Antes de despedirnos queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente, que dio positivo hace un ratito de COVID. Obviamente, todo su equipo fue aislado. Por eso, el lunes no va a poder cantar”, anunció De Brito, adelantándose al video que luego compartíría en las redes la actriz.

TE PUEDE INTERESAR

“Bueno, recibí muchos mensajes preguntándome si tengo COVID y sí, tengo COVID”, comenzó diciendo la hija de Araceli Gonzáles en un video grabado con su celular que publicó en sus historias de Instagram, “estoy guardada desde hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y de congestión”.

https://twitter.com/MundoFamososOk/status/1309694948648931329

La última vez que la actriz pisó los estudios de LaFlia, donde se desarrolla el Cantando, fue el martes pasado. Ese día le tocaba participar de la competencia pero, debido al escándalo que protagonizó Gladys La Bomba Tucumana -quien fue acusada de xenofobia por un repudiable comentario discriminatorio contra la comunidad boliviana-, debió postergar su actuación.

"Para preservarnos y resguardarnos, todo mi equipo va a ser reemplazado por otro, así que esperemos que pronto todo vuelva a estar bien", contó Torrente con buen humor, a pesar de la situación que le toca atravesar. La periodista Paula Trapani, quien ya había participado en los ciclos Bailando y Patinando por un sueño, pero nunca en la competencia de canto.

Paula Trapani canta en vivo

A pesar de no ser cantante, Paula Trapani ya había había demostrado que se defendía bastante bien con la voz en el programa Hay que ver (Canal 9) , donde interpretó la canción de Pappo, Juntos a la par, sorprendiendo a todos en el estudio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión