Tendencias
EN LAS REDES

Mariana Diarco, "me encantaría hacer un video con Flor Peña"

Luego de que saliera a la luz el video hot de Silvina Luna y Flor Peña, ahora la ex de el Dipy, Mariana Diarco, se postuló para participar en una producción sexy.

Hace algunos días salió a la luz un video que realizaron en la plataforma Divas Play, Flor Peña y Silvina Luna y ahora la ex de el cantante El Dipy, Mariana Diarco se quiere sumar a ese tipo de producciones.

En comunicación con el periodista Juan Ecthegoyen en Mitre Live, Mariana Diarco lanzó una sugerente propuesta a Flor Peña para participar en un video sexy. La ex del cantante de cumbia, apuró a Peña y señaló que ella hubiera hecho algo más "jugado", "Esto que generó Florencia Peña con Silvina Luna, yo pagué esa suscripción y me pareció light, yo si te voy a hacer una producción con otra mujer te la voy a hacer power y heavy metal, no hice una producción con nadie todavia", relató Diarco.

TE PUEDE INTERESAR

Así mismo la ex de El Dipy señaló que cree en que en argentina la sexualidad está muy deprimida, "Me encanta lo que hacen mis colegas en la plataforma, tiene que ver con el morbo y la sexualidad tiene que ser algo más abierto de lo que es hoy, gracias a Dios pude viajar y conocer otras culturas y creo que tenemos una cultura cerrada a la sexualidad".

“Mis producciones son verdaderas y para creerlas, a mi lo que me pasa en ese video de diez minutos es verdad, en el momento de hacerlo con otra mujer lo haría de verdad y me encantaría que sea Florencia Peña”, continuó Mariana Diarco que también forma parte de las plataformas de contenido para adulto.

Finalmente le mandó un mensaje directo a Peña para que concreten una producción juntas, así como lo hicieron con Silvina Luna, "Flor escuchame una cosa, hagamos un video para Divas Play pero no foto, no el de Silvina Luna, hagamos un video o foto como Dios manda y corresponde, te lo pido por el amor de Dios".

La propuesta sin filtro de Mariana Diarco a Florencia Peña: “Hagamos un video como Dios manda”

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión