Tendencias
TELEVISIÓN

Insólito: Flor Peña fue ninguneada al aire en medio de una nota

La conductora de "Flor de Equipo", Flor Peña, sufrió un desplante al aire cuando dos señoras en la calle que no quisieron hablar en su programa.

Flor Peña sufrió un desplante en medio de su programa con una señora que no quiso hablar con ella. El humorista Campi estaba haciendo un móvil desde la calle, imitando a Marcelo Polino, y abordo a unas señoras en la calle que al enterarse que se trataba de una nota para el programa de Peña decidieron no salir al aire.

"Hola, ¿qué tal? ¿Cómo le va, señora? Es para el programa de Florencia Peña'…”, comienza diciendo Campi personificado como Marcelo Polino en el video que comenzó a circular por las redes, a lo que dos mujeres expresan con sus gestos que no querían saber nada con la conductora.

TE PUEDE INTERESAR

Luego el humorista volvió a la carga para preguntar porque no querían salir al aire, pero las señoras se negaron a dar declaraciones. Lo cierto es que según se pudo apreciar no estaban muy contentas con salir para el programa de Florencia Peña. Vale recordar que la conductora está muy ligada al gobierno de Alberto Fernández y al Kirchnerismo y es por eso que tiene muchos detractores.

Finalmente Campi continuó hacia la casa de su mujer Denise Dumas, que era el motivo principal del móvil y Florencia Peña se rio del momento curioso que vivió al aire de su programa, "¡Fui ninguneada en vivo! ¿Vos creés que Denis Dumas sabe que es mi programa? Yo hasta que no me abra la puerta no te creo que nos va a hablar".

https://twitter.com/PtcRecargado/status/1461387521472925703

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión