Tendencias
TELEVISIÓN

Flor Peña se despidió de la TV y se quebró al aire

La actriz y conductora Flor Peña se despidió de su programa "Flor de Equipo" y no pudo evitar las lágrimas.

Antes de comenzar el programa de este miércoles de "Flor de Equipo", Flor Peña hizo un sorpresivo anuncio, “Para mí es importante que sepan que me voy muy feliz. Uno no se va de los lugares mal cuando las cosas se hicieron bien”.

La decisión de la conductora del ciclo de Telefé tuvo que ver, según sus propias palabras con la decisión nde priorizar su carrera como actriz en Teatro, Cine y Televisión.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de las palabras de Flor, quién tomó la posta fue Marcelo Polino que le dedicó un sentido mensaje y agradeció por compartir este ciclo, “Todos los que estamos acá detrás y delante de cámara te amamos porque sos una gran compañera. Atenta dentro y fuera de cámara. Has hecho un éxito divino”

Finalmente el periodista de espectáculos destacó lo "buena gente" que es a parte de talentosa y logró hacer quebrar a la conductora, “Gente talentosa hay mucha en este medio, pero gente buena, hay poca...yo tengo 27 años de carrera ininterrumpidos. Yo vi pasar a todos y me sobran los dedos de una mano contando la gente de fierro como vos”.

Flor Peña protagonizó uno de los escándalos del 2021

Vale recordar que Flor Peña protagonizó uno de los escándalos del 2021, cuando apareció en la lista de invitados de Olivos en plena pandemia.

Tras la aparición en esa lista y tras las críticas que recibió la actriz decidió hacer un duro descargo al comienzo de su programa, destacando que su visita a Olivos tuvo que ver con la actividad de los actores que se había visto resentida por la pandemia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión