Tendencias
EN LAS REDES

Flor Peña respondió agresiones por un tuit sobre Martínez

Luego de la excelente actuación del arquero Emiliano "Dibu" Martínez, la actriz y conductora Flor Peña hizo un comentario por el cuál fue agredida en Twitter.

Sin dudas el hombre de la jornada de ayer en las redes fue el arquero de argentina Emiliano "Dibu" Martínez, que atajó tres penales y logró que la selección de fútbol avance hasta la final de la Copa América. La actriz y conductora Flor Peña no fue ajena a lo sucedido en el partido y escribió un tuit, que según ella desató una catarata de insultos en las redes.

"Si Dibu habla así en los penales imaginate en la cama", escribió Flor Peña luego de que el arquero argentino desplegara su verborragia contra los ejecutores colombianos en los penales. Tras el tuit de Peña se multiplicaron los mensajes criticando a la conductora de "Flor de equipo".

TE PUEDE INTERESAR

Twitter">
https://twitter.com/Flor_de_P/status/1412613810934980612

Flor no sólo se dedicó a escribir durante el partido de Argentina de este martes, sino que este miércoles subió la temperatura de las redes subiendo una foto con la frase de Martínez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRBr2uSD-4H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABCKLfntbeYvpctgF6ySmieh2g0lOVv8aYjU1PcLDccegXOZAnRE2EcW4ODTn5lcZC8BaLEstoXMmIzyzZApnZAV0zZBxsTAdqzPtfXZAxC8yY8WZBZACVhmxhmqa0UH3wSkeih3hkKwx4S0Y3vgCTtGqwetSdaeNAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Tras los posteos, la conductora de "Flor de Equipo" recibió todo tipo de agresiones en las redes y se vio en la necesidad de salir a responder a quiénes la cuestionaban en twitter.

Fiel a su estilo irónico y punzante, Flor le respondió a las críticas que recibió y fue contundente, "No se confundan conmigo. Yo no soy PUTA, soy PUTISIMA. #LaPutaAma" sentenció la conductora en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1412761482207576066

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión