Tendencias
TELEVISIÓN

Flor Peña oficializó su llegada a America TV

Tras su salida de Telefe, la actriz y conductora Flor Peña subió una foto a sus redes sociales contando su futuro laboral en América TV.

Flor Peña dejó su programa "flor de equipo" en Telefe y ahora apostó por un nuevo desafío en América TV, en donde buscará consolidarse como conductora en un horario clave para la televisión.

La conductora y actriz pasará a formar parte del prime time de América, que ha conseguido sumar figuras fuertes como Ángel de Brito con su histórico LAM. En las redes sociales Flor Peña subió una serie de fotos del momento en el que firma el contrato con el canal y dejó un mensaje hablando del desafío y la necesidad de dejar atrás experiencias y emprender nuevos rumbos.

TE PUEDE INTERESAR

"Hoy empieza algo nuevo. Como tantas veces a lo largo de mi vida, fui dejando experiencias atrás para dar paso a otras. Nunca supe quedarme mucho tiempo en un lugar. Siempre necesité encontrar nuevos desafíos. Seguir mi intuición. Explorar. Avanzar. Superar mi marca. Así soy. Y en este momento estoy exactamente donde tengo ganas de estar. Gracias @americatv por este hermoso recibimiento. Muy feliz de ser parte", escribió Flor Peña en su cuenta de Instagram.

Flor P.png
Flor Peña firmó contrato con América TV

Flor Peña firmó contrato con América TV

"Flor de equipo" sin Flor Peña lideró su franja en el rating

Flor Peña decidió dejar la conducción de "Flor de Equipo" para dedicarse a otros aspectos de su carrera y Denise Dumas, tomó la posta del programa con un muy buen número en el rating.

Denise Dumas hizo su debut en la conducción de "Flor de Equipo" en remplazo de Flor Peña, con nuevo horario y con un muy buen debut. El horario de las 11 de la mañana le sentó bien al equipo y la presencia de la participante de MasterChef Celebrity renovó la imagen del programa.

Este lunes en Telefe se esperaba con ansias el número de rating debido a que venían perdiendo con El Trece y con el cambio de conductora, Telefe logró llevarse la franja horaria contra "Socios del Espectáculo", el programa que conducen Adrián Pallares y rodrigo Lussich. "Flor de Equipo" logró picos de 6,1 de rating en su segunda hora y le ganó ampliamente la puja al programa de El Trece que midió entre 4 y 5 puntos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión