Tendencias
EN LAS REDES

Flor Peña le respondió a los que la critican por hablar de fútbol

La actriz Flor Peña, volvió a reaccionar en las redes sociales contra aquellos que la cuestionan en las redes cada vez que opina sobre la selección.

Hace algunos días Flor Peña estuvo dentro de las tendencias luego de una serie de publicaciones sobre el arquero de la selección Emiliano "Dibu" Martínez. En ese oportunidad la actriz hizo un par de posteos respondiendo a las críticas que recibía en Twitter. Ahora tras la consagración de la selección fue convocada para hablar en el canal TyC Sports y volvió a ser criticada duramente en las redes sociales.

Flor Peña fue convocada a una entrevista en TyC Sports para exponer la visión del hincha en esta Copa América tras el triunfo de la selección contra Brasil en la final. En ese contexto la actriz expuso su perspectiva, “Cuando arrancó la Copa América, no terminaba de entender qué pasaba con la selección. No vislumbraba ni un poco que íbamos a llegar a la final. También me pareció bien que no se jugara en la Argentina. Salir campeones en el Maracaná, es algo de lo que no nos vamos a olvidar jamás”, comenzó relatando Peña en una charla futbolística que también tuvo un repaso del momento coyuntural que está viviendo el país con respecto a la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR

“No nos unió la pandemia, pero nos unió el campeonato, porque siempre parece que estamos divididos por todo”, señaló la actriz en relación a lo que genera el fútbol en nuestro país.

En medio de la charla en TyC Sports, el nombre de Flor Peña se convirtió en tendencia y no justamente por algo positivo sino por la cantidad de críticas que llovían en las redes una vez más.

Luego de los insultos que recibió, Flor Peña nuevamente arremetió contra los haters, "Hablé de fútbol en TyC y les exploto la matrix a los pajeros de twitter. Mira si te voy a pedir permiso a vos, pape, para opinar lo q se me canta, donde se me canta. No me sigas, ni me escuches. Hace tu vida. Voy a seguir siendo puta y peroncha aunque te retuerzas del odio", sentenció.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1414385700011757570

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión