Tendencias
EN LAS REDES

Flor Peña lanzó un sitio para adultos y generó revuelo

La actriz y conductora Flor Peña abrió un sitio exclusivo para subir fotos eróticas y generó revuelo en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Flor Peña lanzó la invitación a sus seguidores de un nuevo perfil en una app en la que subirá su contenido no apto para menores, “Si hay foto, hay video. Te invito a que lo veas sin censura en mi cuenta de @divasplayok”, escribió la actriz en sus redes.

Este martes Flor Peña sorprendió a todos con un nuevo sitio en el que subirá fotos eróticas, “Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más. Tanto insistieron que les hice caso”, dic la presentación del perfil de la actriz en el nuevo sitio que inauguró esta semana.

TE PUEDE INTERESAR

Se trata de un app en la que se suben materiales que son censurados por las diferentes redes sociales y en la que habrá que pagar una membresía para poder ver las fotos de la actriz.

Además Flor anticipó que se vienen algunas producciones hot relacionadas con las fiestas, “Se vienen las Fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos”.

Flor Peña.jpg
Flor Peña lanzó su sitio para adultos

Flor Peña lanzó su sitio para adultos

Polémica en las redes tras el lanzamiento de Flor peña

Tras el anuncio de Peña en las redes sociales comenzaron a criticar a la actriz, aparecieron los primeros memes y su nombre se convirtió en tendencia en Twitter.

https://twitter.com/PedroCetera/status/1468200686315843585
https://twitter.com/L34NR/status/1468180861439078403
https://twitter.com/Hachita1212/status/1467920994727706625

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión