Tendencias
INVASIÓN RUSIA A UCRANIA

Flor Peña habló sobre la invasión de Rusia a Ucrania y generó polémica

La actriz y conductora Flor Peña se refirió a la invasión de Rusia a Ucrania y provocó una gran cantidad de comentarios en las redes.

En medio del conflicto que mantienen Rusia y Ucrania, con la invasión que lanzó hoy el gobierno de Putin, Flor Peña quiso quitarle peso a esta incursión bélica y se refirió a Estados Unidos y sus anteriores invasiones en países como Irán, Irak y Afganistán.

"La oposición estaba pidiendo que el gobierno se pronunciara en ese sentido y se pronunció", comenzó relatando la periodista Nancy Pazos en el programa "Flor de Equipo", en relación al comunicado del gobierno argentino sobre la invasión rusa a Ucrania.

TE PUEDE INTERESAR

Tras este comentario la conductora Flor Peña intervino y destacó que cuando Estados Unidos invadió otros países no tuvieron tanta preocupación, "No les pasa eso cuando Estados Unidos invadió Iran, Irak, Afganistan", destacó la conductora.

"¿Pero estaba lleno de terroristas, hay terroristas en Ucrania?", retrucó Analía Franchín sobre el comentario de Peña, que continúo con su idea de relacionar este conflicto con los anteriores que mantuvo Estados Unidos.

"Pero Estados Unidos estuvo en guerra hasta el año pasado, de eso se habló poco, años con tropas en paises ajenos y a nadie se les movió un pelo", sentenció Peña.

Tras el comentario de la conductora de "Flor de Equipo" en las redes sociales comenzaron a cuestionar sus dichos y se convirtió en tendencia.

"Flor Peña no solo defiende a Rusia sino a los talibanes que acabaron con los derechos de la mujer en Afganistán. Su ideología anti estadounidense, más su ignorancia en el tema, la lleva a decir barbaridades al aire mientras mueren inocentes en Ucrania"; "Una mujer desesperada en Ucrania estaba en el programa de Flor Peña con un móvil y Florencia le contesta que EE.UU también invadió lugares. Nefasta", fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes y que criticaron la opinión de Flor Peña sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1496901134899892227

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión