Tendencias
EN LAS REDES

Filtraron un video hot de Flor Peña y Silvina Luna

Se filtró un video en donde se ve a Flor Peña y Silvina Luna desnudas. El material pertenece a la plataforma Divas Play en donde suben contenido erótico.

La moda de las famosas sumándose a sitios de contenido para adulto, sigue en ascenso y ahora empezaron a filtrarse algunos videos que se suben a dichas plataformas. En esta oportunidad un video de Silvina Luna y Flor Peña comenzó a circular en las redes sociales y generó revuelo.

El boom de los sitios para adultos, continúa dando que hablar y ahora comenzaron a circular en las redes sociales algunas fotos y videos que suben las famosas a las plataformas. En el video que apareció en las últimas horas se ve a Flor Peña de espaldas, totalmente desnuda junto a Silvina Luna con la que mantienen un acercamiento romántico y se terminan besando. El video comenzó a circular en las redes y se viralizó rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR

divas play.jpg
Se filtró un video hot de Silvina Luna y Flor Peña

Se filtró un video hot de Silvina Luna y Flor Peña

Aún se desconoce si el video fue filtrado por las protagonistas, pero lo cierto es que hace algunos días Flor Peña comenzó a liberar algunas de las fotos que subió a Divas Play a modo de promoción de la plataforma.

Tanto Flor Peña como Silvina Luna tienen un pasado especial en relación a los videos eróticos, ya que ambas sufrieron filtraciones que marcaron un antes y después en sus carreras. Sin embargo ahora esta última filtración tiene que ver con la decisión de exponer material erótico en la plataforma Divas Play, a la que muchas famosas se han sumado en el último tiempo.

En el programa de Ángel de Brito, LAM por América, se hicieron eco del video que apareció en las redes y hablaron sobre el boom de las plataformas de contenido erótico.

SILVINA LUNA y FLOR PEÑA, protagonistas de un video HOT

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión